La lucha libre está de luto tras la repentina muerte de Raymundo Díaz Mendoza Jr., conocido como Villano V, quien falleció este jueves a la edad de 62 años a causa de un infarto, aunque aún no se ha dado a conocer la exactitud del tipo de ataque.
Según fuentes cercanas, fueron sus hijos quienes encontraron el cuerpo sin vida al llegar a su casa. Su muerte fue confirmada por su hijo, Villano V Jr., a través de una publicación en redes sociales.
Villano V fue miembro de la emblemática Dinastía Imperial y de acuerdo a los informes, no presentaba problemas de salud relacionados con el, y hasta hace unos días, continuaba trabajando con normalidad en su consultorio de acupuntura y terapia, ubicado en la Ciudad de México.
Inteligencia Artificial revela al futbolista mexicano más grande de todos los tiempos: ¿Quién es?
Nacido en el seno de una de las familias más importantes de la lucha libre mexicana, Ray Mendoza Jr. inició su carrera bajo el nombre de Rokambole, pero posteriormente adoptó el personaje de Villano V, con el cual alcanzó la gloria en el cuadrilátero.
A lo largo de 36 años de carrera, se consagró como uno de los luchadores más respetados y temidos del circuito, participando en empresas de como la Universal Wrestling Association (UWA), Asistencia Asesoría y Administración (AAA), y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Entre sus logros más destacados se encuentran las victorias en las luchas de máscaras contra Los Brazos y Blue Panther, ambas consideradas estandartes en la historia de la lucha libre mexicana. También se llevó la cabellera de Cassandro, otro de los logros más importantes.
A pesar de las alegrías, su mayor derrota llegó el 20 de marzo de 2009, cuando perdió su máscara ante Último Guerrero, un momento que marcó el fin de una era en su carrera y el inicio de otra bajo su nombre real, Ray Mendoza Jr.