El muy esperado regreso de Aaron Rodgers al campo fue arruinado por los 49ers de San Francisco que contó con 147 yardas terrestres y un touchdown por parte del running back suplente Jordan Mason en el triunfo de 32-19 el lunes sobre los Jets de Nueva York.
Rodgers lanzó para 167 yardas y una anotación, además sufrió una intercepción exactamente 52 semanas después de su debut con Nueva York que acabó con una rotura del tendón de Aquiles tras cuatro jugadas.
Rodgers tuvo dificultad para moverse alrededor de la bolsa de protección, pero aún pudo mostrar el brazo que le permitió ser nombrado cuatro veces como el Jugador Más Valioso con los Packers de Green Bay en algunos lapsos en su primera acción real con los Jets.
Pero no fue suficiente para vencer a los 49ers, quienes dominaron a Nueva York en las trincheras y se sobrepusieron a la ausencia del running back All-Pro, Christian McCaffrey.
Un partido con muchos altibajos
Mason, que llegó fuera del draft en el 2022, se preparó para la primera titularidad en su carrera usando su estilo físico al correr para ayudar a San Francisco a controlar el ovoide detrás de una sólida presentación de la línea ofensiva.
Deebo Samuel añadió un touchdown terrestre de 2 yardas, y Jake Moody igualó un récord de franquicia con seis goles de campo para liderar a los 49ers hacia la victoria.
Brock Purdy lanzó para 231 yardas, sin anotaciones, ni pérdidas de balón ante la defensiva de los Jets que generaron poca presión sin el linebacker Haason Reddick, aun en disputa contractual.
daho