El defensa de los Dorados de Sinaloa de la Liga de Expansión, Luis Ruiz Bustillos, pidió disculpas públicamente a Christian 'Hobbit' Bermúdez luego de una durísima entrada que resultó en una fractura para el mediocampista rival en el partido entre Dorados y Atlante.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el jugador del equipo sinaloense se dijo arrepentido por el incidente y aclaró que no tuvo la intención de causar daño, pues explicó que la acción se intensificó por las condiciones del campo.
“Quiero ofrecer una disculpa sincera a Christian Bermúdez y desearle una pronta recuperación”, escribió el defensor de 22 años. También explicó que las condiciones mojadas del Estadio Ciudad de los Deportes contribuyeron a la jugada desafortunada.
En mi corta trayectoria siempre me he caracterizado por competir de la manera más honesta posibleLuis Ruiz Bustillos
El defensa aclaró que no tenía la intención de lesionar a su contrario y que la entrada no fue con mala intención. "Fue una jugada rápida con cancha mojada por la lluvia, mi única intención era ganar esa pelota jamás pasó por mi cabeza hacerle daño o lesionar a mi compañero de profesión".
mmt