UFC 306 entregó peleas espectaculares, rindiendo un homenaje sin precedentes al Día de los Muertos, una de las tradiciones más emblemáticas de México.
El magno evento de las artes marciales mixtas estuvo lleno de referencias a la cultura mexicana, su historia, y su lucha por la independencia, acompañada de un despliegue tecnológico impresionante en The Sphere, Las Vegas.
El escenario de The Sphere, envolvió a los asistentes con una resolución 16K y 25 secciones en 4K, junto con su pantalla LED, transportando al público a una experiencia visual única. Durante toda la noche, las imágenes que acompañaron las peleas resaltaron el deporte y también estuvieron impregnadas de símbolos nacionales.
Uno de los momentos más emotivos fue la presentación de seis episodios dedicados a la rica, antigua y profunda historia de México, en los que se hizo un recorrido visual por las tradiciones prehispánicas. Los colores de las calaveras, las flores de cempasúchitl, y las ofrendas envolvieron el ambiente, creando una atmósfera llena de respeto y admiración hacia las raíces mexicanas.
La atmósfera creada fue un tributo a México, honrando a sus leyendas y luchadores a lo largo del tiempo. La cartelera incluyó a peleadores de origen mexicano, quienes subieron al octágono con el orgullo de representar a su país en una noche verdaderamente especial.
mmt