Para cerrar la Semana 2 de la NFL, los Atlanta Falcons se impusieron por 21-22 a los Philadelphia Eagles en el Monday Night Football. En un cierre frenético Atlanta ganó el partido por un punto gracias al gol de campo de su último touchdow.
Tras empezar el primer cuarto sin anotaciones, los equipos abrieron la pizarra en la segunda manga. Philadelphia anotó 7 unidades, mientras que Atlanta hizo 6, pero estaba siendo un duelo cerrado y complicado para las ofensivas.
Los Falcons sorprendieron a los locales, pues en el tercer cuarto tomaron la delantera en el marcador con 9 puntos, sobre 3 que los Eagles anotaron para dejar el parcial 10-15.
No fue hasta el último periodo del Monday Night Football de la Semana 2 de la NFL, que el equipo que comanda Jalen Hurts tomó el control total del partido. Con 11 puntos Philadelphia le dio vuelta al compromiso y parecía que sería definitivo, pero con 38 segundos por jugarse los Falcons empataron el duelo y posteriormente lo ganaron.
Atlanta gana el duelo en los últimos segundos
Atlanta nunca se dio por vencido y con menos de un minuto en el reloj le sacaron la victoria de las manos a Philadelphia en su casa y con su gente. Las Águilas tuvieron un último intento para ganar, pero el pase largo que intentó el quarterback Hurts fue interceptado y puso fin al duelo.
La semana pasada los Eagles vencieron 34-29 sobre los Green Bay Packers en el arranque de la NFL y esta jornada sumaron su primera derrota del año para estar 1-1 en la campaña.
Del otro lado, los Falcons ganaron su primer partido de la temporada regular, ya que anteriormente fueron derrotados por 18-10 ante los Pittsburgh Steelers. El récord de Atlanta sube a 1-1.
El siguiente cotejo de los Eagles es ante los New Orleans Saint, en la Semana 3 de la NLF. Mientras que los Falcons se miden frente a frente ante los campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs.
aar