El mundo deportivo está de luto por la muerte del comentarista André Marín, quien falleció a los 52 años, luego de haberse enfrentado durante varios años a luchar contra distintos males, entre ellos, la afección por una bacteria que debilitó su salud.
Uno de los grandes apoyos que tuvo el periodista deportivo fue su familia que estuvo con él hasta el final de sus días.
André Marín se casó con Paty Arreola en el 2006 y con ella formó una familia, que para él era lo más importante, su lugar seguro, aunque siempre se mantuvo con su vida privada muy bien resguardada, en algunas ocasiones dio entrevistas para compartir detalles de su vida con su esposa e hijos.
¿Cuántos hijos tuvo André Marín?
El comentarista deportivo André Marín tuvo tres hijos, su primogénito, quien lleva el mismo nombre que el periodista nació en el 2009 y posteriormente llegaron al mundo sus otros dos hijos.
¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos que tuvo André Marín?
El primer hijo de André Marín se llama igual que su padre, André Marín, y actualmente tiene 15 años, por lo que se trata de un joven que estaría estudiando la secundaria o prepa, se sabe poco de él y las fotos que existen de él son de cuando tenía apenas un año de edad, cuando sus papás ofrecieron una entrevista a la revista Quién para hablar sobre su bautizo.
Los otros dos hijos de André Marín son más pequeños y se llaman Alonso y Mauro. En el programa de Ventaneando, Pati Chapoy entrevistó al periodista deportivo para hablar de sus problemas de salud.
Ahí se publicó una fotografía de la familia completa, en donde sale André Marín junto a su esposa y sus tres hijos.
En aquella ocasión, el comentarista contó cómo fue que se enfermó y su salud de empezó a deteriorar, pero también agradeció a los médicos que le salvaron la vida cuando le explotó el estómago, tuvo una cirugía de la espalda y le dieron tres neumonías tras ir al hospital a una revisión.
La esposa de André Marín tuvo que cuidar a sus tres hijos, en lo que él estaba hospitalizado, además de que tuvo que lidiar con la toma de decisiones difíciles para salvar la vida de su esposo.