En la reciente jornada de la MLS, Lionel Messi volvió a demostrar que además de ser uno de los talentos más grandes del futbol mundial, también es un ejemplo de respeto y caballerosidad.
Antes del partido en el que el Inter Miami recibió al Atlanta United, un gesto que el rosarino tuvo con dos aficionadas invitadas al campo de juego se volvió viral, por su constante respeto por su pareja, Antonela Roccuzzo.
Durante el tradicional sorteo de cancha para saber quien tiene el saque inicial, el protocolo cambió ligeramente, pues en lugar de ser el árbitro quien lanzara la moneda, esta vez fueron dos chicas, aficionadas del Inter Miami, las encargadas de realizar el sorteo.
Ambas vestían la camiseta del equipo local, y tras concluir el protocolo, llegó el momento de la habitual foto grupal entre los capitanes, árbitros y las invitadas. Lo que llamó la atención fue el gesto que Messi tuvo durante la foto.
Con las manos cruzadas detrás de su espalda, el capitán del Inter Miami evitó cualquier contacto físico con las chicas, algo que ya se ha visto en varias ocasiones cuando el astro argentino se toma fotos con mujeres.
A lo largo de los años, 'la Pulga' ha dejado ver que conserva su relación cercana y sólida con Antonela, y es común ver cómo cuida los pequeños detalles, incluso en situaciones públicas como esta.
mmt