Después de una fuerte separación causada por el problema de adicciones de Julio César Chávez Jr., primogénito de la leyenda del boxeo, la relación entre los hijos de Julio César Chávez parece estar sanando.
A pesar de haber estado distanciados durante meses, recientemente, los famosos hijos del 'César del Boxeo' han mostrado señales de una posible reconciliación, compartiendo contenido en redes sociales.
El lazo de unión entre la familia Chávez parece que fue la detención de Chávez Jr. a principios de año en Estados Unidos. Este incidente incluyó medidas drásticas para que el boxeador trabajara en su rehabilitación, mejorando su relación con su familia.
Hace un año, Nicole Chávez había compartido públicamente su enojo hacia sus hermanos, asegurando que tanto Julio como Omar eran la causa de los problemas que rodeaban a su parentela, por lo que después de estas declaraciones y el nuevo reality, parece haber cambiado su postura.
"Estoy cansada de ver a mi papá triste porque no sabe qué más hacer para ayudarlos. Estoy harta que sólo den problemas... me da vergüenza que siempre hagan públicos nuestros problemas familiares", escribió en un video publicado en TikTok.
A pesar de haber estallado en ese momento, también mencionó su deseo de reencontrarse con sus hermanos, añorando los tiempos en los que la familia Chávez lucía unida y fuerte: "Extraño mucho cómo era todo antes".
mmt