No fue el día de Santiago Giménez en la Eredivisie, pues el delantero mexicano salió lesionado en el partido de su equipo, el Feyenoord, ante el NAC Breda y tuvo que salir del terreno de juego en camilla.
Se jugaba el minuto 25 del cotejo cuando Giménez fue hacer un tapón a un defensa, una jugada que parecía de rutina, pero el impacto del balón con la pierna del delantero aparentemente lo lesionó.
Instantes después que El Bebote presionó y fue por la disputa del balón, se tocó la parte posterior del muslo derecho y se tiró al césped, llevándose una de sus manos al rostro, pues sabía que no podía continuar.
Las asistencias no tardaron en ingresar al terreno de juego para apoyar al ariete de la Selección Mexicana, quien no pudo abandonar la cancha por sí mismo y tuvo que ser auxiliado por la camilla y el personal médico.
Feyenoord con un inicio alarmante en la Eredivisie
El canterano del Cruz Azul fue sustituido por el japonés Ayase Ueda, quien abrió el marcador al minuto 34 de la primera mitad. El cotejo fue complicado para el Feyenoord, pues hasta la segunda mitad sellaron la victoria.
El mediocampista Quinten Timber puso cifra definitivas en el duelo con una anotación de penalti al minuto 74. Esta diana significó el segundo triunfo del club en la presente campaña de la Eredivisie.
El cuadro de Rotterdam se ubica al momento en la quinta posición con dos partidos ganados, tres empates y sin derrotas al momento. No ha sido el inicio de campaña esperado para el equipo en donde milita Santi Giménez.
El líder de la Eredivisie es el PSV, que marcha con paso perfecto en sus seis duelos ligueros disputados. Con foja perfecta de 18 puntos el club en donde juega el mexicano Chucky Lozano le saca dos unidades de diferencia al AZ Alkmaar, que es su más cercano perseguidor.
aar