La nueva temporada de la NFL ha traído consigo una serie de cambios en la liga, entre ellas en las celebraciones de anotación de los jugadores, por lo que el tight end de los Kansas City Chiefs y pareja de Taylor Swift, Travis Kelce, deberá andarse con cuidado.
La NFL ya multó a que Andrei Iosivas, elemento de los Cincinnati Bengals, por festejar emulando un arco y una flecha. Por esta celebración el jugador de la franquicia de Ohio debió pagar poco más de cinco dólares.
Por el momento Kelce no ha tenido anotaciones en la presente campaña de la NFL, pero deberá pensar muy bien en cómo celebrar, porque en caso de hacer una dedicatoria a Taylor Swift podría ser castigado por la liga.
Travis Kelce, uno de los jugadores más famosos de la NFL, gana 17 millones de dólares por temporada con los Kansas City Chiefs, aunque su pareja, la cantante Taylor Swift ingresa mucho más que él.
Taylor Swift no estuvo en el último juego de Travis Kelce
En el más reciente duelo de los Kansas City Chiefs en la NFL, una victoria ante los Atlanta Falcons, uno de los principales focos de atención fue la ausencia de Taylor Swift en el estadio.
Se ha vuelto común ver a Swift en los diferentes inmuebles de la liga para ver los partidos de su pareja, pero no estuvo en el Mercedes-Benz Stadium de Georgia, en donde Kelce no tuvo la mejor de las noches y se dice que fue por la ausencia de la cantante.
Ante los Falcons fue el primer partido que Taylor Swift se perdió de la actual temporada de la NFL, pues estuvo en los dos primeros compromisos del año en Arrowhead Stadium y se espera que regrese a ver a Kelce en la Semana 4.
La presencia de Swift en los juegos de Kelce se ha convertido casi en una cábala, pues con ella en las gradas el ala cerrada de los Chiefs tiene buenas actuaciones y hasta ganó el Super Bowl pasado.
El siguiente duelo de los Chiefs en la campaña es ante Los Angeles Chargers en la Semana 4 de la NFL, duelo que se realiza el próximo 29 de septiembre en el SoFi Stadium de la ciudad angelina.
aar