Fuera de canchas

Familia de André Marín anuncia que su hijo continuará su legado en el periodismo deportivo

La familia de André Marín anunció que su hijo, André Marín Jr., continuará el legado del periodista deportivo, dejando activas sus redes sociales

André Marín seguirá activo en redes sociales, su familia continuará su legado
André Marín seguirá activo en redes sociales, su familia continuará su legado Foto: Captura de pantalla

Tras el fallecimiento de André Marín, uno de los periodistas deportivos más destacados en México, su familia ha decidido continuar con su legado, por ahora, en la parte digital.

A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial del fallecido comunicador, su parentela agradeció las muestras de cariño y expresaron su decisión de mantener activas las redes sociales del periodista, en honor a su pasión por el deporte y el periodismo.

"André amaba su trabajo como nadie en este mundo, jamás quiso descansar, ni en los momentos más complicados. Amaba el deporte, amaba el futbol y siempre quería llevar la mejor información a todos sus seguidores y a toda su gente", inicia el comunicado.

TE RECOMENDAMOS:
Javier Aguirre lamentó no haber contestado las últimas llamadas telefónicas de André Marín.
El hijo de José Ramón Fernández reveló que una vez André Marín quiso golpear a su papá.

El mensaje resalta que tras pensar a profundidad esta decisión, mantendrán activas las redes sociales del periodista, con el objetivo de que estas sigan siendo un espacio de referencia para los aficionados al deporte.

La familia también confirmó que este proyecto será encabezado por André Marín Jr., su hijo mayor, quien seguirá los pasos de su padre en el mundo de la comunicación, junto con la ayuda del equipo de trabajo que siempre acompañó al periodista.

André Marín recibe emotivo homenaje

A pocos días del fallecimiento del comentarista deportivo André Marín, familiares y amigos cercanos se reunieron para rendirle un último homenaje en una misa privada celebrada en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en las Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

El periodista había enfrentado graves complicaciones de salud desde 2020 tras contagiarse de una bacteria, y murió en un hospital de Monterrey, Nuevo León, luego de someterse a un doble trasplante de pulmón. Su lucha por la salud fue larga y difícil, lo que hizo su partida aún más conmovedora para quienes lo acompañaron durante esos momentos complicados.

Entre los asistentes destacaron figuras de la televisión como Maggie Hegyi, Denisse Maerker, Héctor Sandarti, Daniel Brailovsky y Marion Reimers, quienes se unieron en un emotivo adiós al periodista, cuyo legado marcó a generaciones de aficionados al futbol.

Aunque la misa fue un evento privado y ningún medio de comunicación tuvo acceso, algunos de los presentes concedieron breves entrevistas en las que expresaron el cariño y respeto que sentían por el comunicador.

mmt

Temas: