En un episodio del podcast Served, conducido por el extenista Andy Roddick, el organizador del Grand Slam de Nueva York, Michael Fiur, confesó su mayor arrepentimiento como productor, al no haberle dado una oportunidad a Taylor Swift de actuar en el US Open.
El ejecutivo recordó que en 2002, en su tercer año consecutivo siendo parte de la organización, la USTA (Asociación de Tenis de los Estados Unidos) rechazó la oferta de la joven Taylor Swift, quien en sus inicios, fue propuesta para cantar el himno nacional, una decisión que ahora lamenta profundamente.
El experimentado productor relató que el entonces presidente de la USTA, Merv Heller, le presentó a una prometedora cantante de 12 años. “Dijo: 'Un amigo mío, Scott Swift, es abogado y su hija canta y toca la guitarra. Podrías dejarla venir y ser una de las personas que canta el himno nacional antes de los partidos por la noche'”, comentó Fiur en el podcast.
Sin embargo, un año después, cuando el padre de la cantante les pidió que la incluyeran en el Arthur Ashe Kids' Day, el evento familiar previo al inicio del torneo, la organización volvió a rechazarla, subestimando su potencial.
Nos dijimos: 'Ella acaba de despegar'. No creíamos que eso fuera a funcionar en Nueva York. La peor decisión que he tomado en mi vidaMichael Fiur
Hoy, Taylor Swift es una de las estrellas más influyentes y exitosas del mundo y regresó al US Open este verano, donde fue vista junto al jugador de futbol americano Travis Kelce en la final entre Taylor Fritz y Jannik Sinner. La intérprete conquistó el mundo del pop y pudo haber sido parte de los grandes eventos del tenis desde mucho antes.
Travis Kelce podría recibir multa por Taylor Swift
Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, podría estar envuelto en un dilema que combina el amor y el deporte, por lo menos ahora que la NFL ha adoptado un enfoque más severo para las celebraciones en el campo.
Un caso de esta nueva política fue el del receptor Andrei Iosivas de los Cincinnati Bengals, quien recibió una multa de más de cinco mil dólares por realizar un gesto que simulaba el uso de un arco y flecha tras una anotación.
Este movimiento fue clasificado por la NFL como una conducta antideportiva, lo que podría colocar a Kelce en la mira de las autoridades deportivas debido a que esta también es una de sus celebraciones más icónicas, que el público relaciona directamente con la intérprete, debido a su canción "The Archer" (El arquero), parte del álbum Lover.
Taylor Swift utiliza esta imagen como una metáfora, incluso, durante su gira 'The Eras Tour', la artista ha recreado este gesto en sus presentaciones. El jugador de los Chiefs también utiliza el gesto similar tras sus anotaciones.
mmt