A un mes del Gran Premio de la Ciudad de México, el ambiente en torno a la Fórmula 1 comienza a intensificarse, y Checo Pérez vuelve a ser el centro de atención, sólo que esta vez las habladurías no son tan positivas, pues giran en torno a su retiro y a la supuesta gorra especial que llevará en el evento.
La pieza que tradicionalmente el piloto tapatío utiliza en su carrera de casa, no fue bien recibida por una gran cantidad de aficionados, pues a pesar de que parece que la escudería optó por un diseño minimalista con versiones en color verde, esta vez, no parece llevar ninguna insignia alusiva al país.
Aunque New Era, la marca encargada de la indumentaria de Red Bull Racing, aún no ha dado a conocer oficialmente el diseño, varios usuarios en redes ya compartieron imágenes de la gorra, que incluso está disponible en algunas tiendas físicas.
Según los rumores, el modelo será muy similar al que Checo usó durante el Gran Premio de Mónaco. Según los reportes, el patrón utilizado sería el 9Twenty Strapback, una gorra que generalmente se vende en un precio cercano a los mil 499 pesos mexicanos.
Muchos se preguntan si esta será la última gorra conmemorativa que utilice Checo Pérez en México, en medio de rumores sobre su continuidad en la Fórmula 1. Hasta ahora, ni la escudería de bebidas energéticas ni New Era han hecho declaraciones sobre la autenticidad del diseño o su posible cambio.
mmt