Este domingo, el América recibió a Pumas en el Estadio Ciudad de los Deportes para disputar una nueva edición del Clásico Capitalino. El conjunto de Coapa llegó al encuentro con varias ausencias, siendo una de las más destacadas la del defensa chileno Igor Lichnovsky.
El zaguero central se convirtió en figura en el bicampeonato de las Águilas y estará fuera por el resto del torneo debido a una lesión en la rodilla. Sin embargo, el futbolista acudió como aficionado a este importante duelo, a pesar de las críticas y de su condición física.
El chileno arribó al inmueble junto con la porra de conjunto azulcrema, mostrando su compromiso con el club y recalcando el valor de este partido entre las escuadras capitalinas.
Lichnovsky tuvo un domingo bastante agitado, ya que también hizo acto de presencia en el juego de su equipo en la Kings League, el Real Titán. Tras el compromiso, salió del lugar prácticamente corriendo para llegar a tiempo al estadio.
Debido a sus múltiples actividades, el defensa sudamericano prefirió ver el partido desde las gradas, entre los más de 36 mil aficionados que se esperaban en el Estadio Ciudad de los Deportes.
mmt