El local Benoit Saint Denis terminó con el rostro desfigurado en la pelea estelar de UFC París ante el brasileño Renato Moicano, quien terminó ganando el combate por TKO gracias al terrible daño que le propinó a su rival.
El francés Benoit Saint Denis era el gran favorito para ganar en su tierra natal, sin embargo, el sudamericano Renato Moicano tenía otros planes y durante dos rounds estuvo maltratando el rostro de su contrincante, quien quedó ensangrentado.
Moicano aprovechó su alcance y rapidez para castigar constantemente el rostro de Saint Denis, quien al terminar la pelea de UFC estaba irreconocible, pues el ojo derecho estaba cerrado en totalidad, la nariz desfigurada y bañado en sangre.
El evento de UFC París se pensó en que Benoit Saint Denis tuviera su redención, pues venía de una dura derrota por TKO ante Dustin Poirier, por lo que no había mejor lugar para regresar a la victoria que en su casa y frente a su gente.
Las MMA se permitieron en Francia hace un par de años y Benoit Saint Denis es uno de los peleadores que más interés genera en el país galo, además que comanda a la legión de peleadores blues en la UFC, junto a Ciryl Gane, gladiador de peso completo.
"No era mi día, este deporte es duro pero increíble. Gracias a todos por su apoyo inquebrantable. Orgulloso de haber podido representar a Francia en el octágono. Respeto a mi oponente, Moicano, por enfrentarme en casa y enhorabuena", dijo Saint Denis en redes sociales tras la pelea.
Farès Ziam y el mejor nocaut de UFC París
El peleador local Farès Ziam entregó uno de los nocauts más espectacular de UFC París, al detener con un rodillazo al estadounidense Matt Frevola, quien cayó completamente perdido a la lona en medio del júbilo de la afición gala.
En el tercer y último round de la contienda, el francés Ziam provocó la explosión de sus compatriotas que se encontraban en las gradas, ya que con una rodilla ascendente, la cual conectó de lleno en el rostro de Frevola, puso punto final a la pelea en la UFC.
Ziam se ayudó tomando la cabeza de su rival y guiándola hasta impactar el golpe. Cuando el estadounidense cayó a la lona era evidente que estaba fuera de combate, pues su brazos estaban arriba de su cabeza y su cuerpo no se movía.
aar