El experimentado futbolista portugués Cristiano Ronaldo está en búsqueda de cuatro trabajadores con atractivos salarios y condiciones. Sin embargo, no cualquiera que desee trabajar para el actual delantero del Al-Nassr podrá cumplir ese sueño.
El deportista de 39 años de edad busca jefe de recepción, camarero, portero y junior bartender para su Hotel Pestana CR7, mismo que se ubica en Madrid.
Las personas interesadas en trabajar para Cristiano Ronaldo deben tener entre uno y dos años de experiencia en el sector, además de contar con un título de Grado Superior o Medio y tener un nivel intermedio de inglés (B2) para poder comunicarse con los huéspedes que no hablen español.
Liga MX: Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Miguel Layún se reúnen para dar un mensaje importante
Lo que Cristiano Ronaldo ofrece a sus trabajadores
- Seguro de salud privado 100 por ciento a cargo de la empresa, una vez se supere el periodo de prueba.
- Tickets de restaurante por un valor de 100 euros (110 dólares) por las 10 mensualidades del año.
- Tarifa única de empleados para hoteles Pestana Hotel Group.
- 25 por ciento de descuento en restaurantes y bares.
- Celebración con motivo de cumpleaños (opcional).
- 30 días de vacaciones al año más 20 dentro del descanso anual.
¿Cuál es el salario que ofrece Cristiano Ronaldo?
El puesto mejor pagado para las cuatro personas que ingresen a trabajar al hotel de Cristiano Ronaldo será el que ocupe el cargo de jefe de recepción, cuyo sueldo será de 30 y 33 mil dólares al año.
El camarero y el junior bartender percibirán entre 26 y 27 mil dólares anuales. Por su parte, la persona que se quede con el puesto de portero recibirá entre 24 y 25 mil dólares al año.
Los que estén interesados en trabajar en el hotel del exgoleador del Real Madrid deben registrarse en el sitio de empleo Turijobs para compartir su currículum y así poder formar parte del proceso de selección.
Perfil de los puestos que busca Cristiano Ronaldo
- Jefe de recepción: Tiene una serie de funciones como recibir a los huéspedes de manera amigable y profesional, apertura de puertas o respuestas a quejas o dudas de los huéspedes de manera oportuna y respetuosa.
- Camarero: Saludar y acompañar a los clientes a sus mesas, preparar mesas, cubiertos y vasos, además de realización de pedidos precisos de alimentos y bebidas y servicio de comidas y bebidas por las diferentes zonas del hotel.
- Junior Bartender: Preparación de bebidas alcohólicas o no alcohólicas, planificación del menú del bar o mezcla de ingredientes para preparar cocteles.
- Portero: Brindar un alto nivel de servicio al cliente. Se requiere una gran capacidad para trabajar en equipo.
EVG