El exjugador de la NFL, Antonio Brown, volvió de manera desafortunada a los titulares por con un comentario ofensivo y cargado de polémica contra la cantante Taylor Swift y su relación con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
El exreceptor abierto insinuó que la relación que tiene la compositora ha perjudicado el rendimiento del atleta, esto debido a que el ala cerrada de los actuales campeones del Super Bowl no ha tenido el mejor inicio de temporada.
El exjugador publicó un mensaje en el que criticó la actuación del jugador de los Chiefs en el reciente partido contra Los Angeles Chargers, asegurando que su relación con la famosa cantante era la causa de su bajo rendimiento. Sin embargo, no se limitó en su opinión y agregó:
"Travis Kelce necesita una vag... negra porque está acabado”, una declaración que ha sido duramente criticada por ser considerada misógina y sexista.
Cuando la controversia se elevó en los medios de comunicación, Brown trató de minimizar la situación y respondió ante esta polémica diciendo que su comentario "solo era comedia". Aún así, sus palabras fueron consideradas excesivas e inapropiadas.
El exjugador ha sido frecuentemente criticado por sus declaraciones en redes sociales, y en ocasiones ha justificado su comportamiento al CTE (encefalopatía traumática crónica), una condición vinculada a las lesiones cerebrales sufridas por jugadores de futbol americano.
mmt