El excampeón mundial de peso completo, Mike Tyson, continúa demostrando que la edad es sólo un número. A sus 58 años, sigue asombrando con su fuerza y velocidad en los entrenamientos previos a su combate contra Jake Paul, que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el estadio de los Dallas Cowboys, en Arlington, Texas.
En un video que subió en redes sociales, 'Iron Mike' mostró su imponente poder, con golpes explosivos que parecían sacados de sus mejores años, con los cuales, casi noqueó a su propio entrenador durante una sesión de guanteo, mostrando que sigue siendo una amenaza en el ring.
La pelea tuvo que retrasarse después de que el veterano sufriera una descompensación durante un vuelo, por lo que se especuló sobre si su estado físico era el adecuado para regresar al ring. Sin embargo, tras someterse a estudios médicos, los doctores dieron luz verde para su participación en el combate de noviembre.
Inteligencia Artificial revela al futbolista mexicano más grande de todos los tiempos: ¿Quién es?
A pesar de la juventud de Jake Paul, quien tiene 27 años y un estilo provocador dentro y fuera del ring, muchos creen que la vasta experiencia de Tyson podría marcar la diferencia en este enfrentamiento. El récord de Mike Tyson habla por sí solo: 50 victorias, 44 por nocaut, en un total de 58 peleas.
Mike Tyson gana la pelea contra Jake Paul en una simulación
A medida que se acerca el combate entre Mike Tyson y el influencer Jake Paul, una simulación realizada a través de un videojuego, dio a conocer al posible ganador de esta pela, la cual tendrá lugar el 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos.
Aunque el combate será profesional, contará con algunas condiciones especiales, pero eso no evitó que los fanáticos hicieran uso de la tecnología para prever el desenlace.
En la simulación, desde el primer segundo, ambos peleadores intercambiaron golpes certeros. Sin embargo, sólo 15 segundos después del inicio, una combinación de Tyson tomó por sorpresa a Jake Paul, enviándolo al suelo. Aunque Paul logró reincorporarse tras el conteo del árbitro, su resistencia no duró mucho más.
Al reanudarse la pelea, el excampeón de los pesos pesados ocupó un violento ataque, con un poderoso gancho de derecha al cuerpo que derribó al youtuber nuevamente, esta vez sin oportunidad de continuar. El combate terminó antes de que se cumplieran los 75 segundos del primer round.
mmt