Peso Pluma, famoso artista mexicano, es aficionado del Atlas y no dejó pasar la oportunidad de burlarse de las Chivas tras el Clásico Tapatío, duelo en donde los Zorros se impusieron 3-2 ante el Rebaño Sagrado en la cancha del Estadio AKRON.
La Doble P estaba dando un concierto en Chicago, cuando un asistente gritó: "Arriaba las Chivas", esto causo que el cantante se riera fuertemente y después hiciera un movimiento con las manos dando a entender que el Atlas venció al Guadalajara.
El gesto con las manos que hizo Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila de Peso Pluma, es una seña obscena, igualita a la que en su momento realizó Alexis Vega cuando jugaba en las Chivas en un duelo ante el América en la Liga MX.
Liga MX: Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Miguel Layún se reúnen para dar un mensaje importante
Tras hacer el movimiento con la mano, La Doble P siguió cantando y dejó un último recadito para el aficionado del Rebaño Sagrado, pues levantó tres dedos y luego dos, refiriendo al marcador con el que La Academia se impuso a su acérrimo rival.
Peso Pluma se encuentra en Estados Unidos realizando la gira "Éxodo Tour", cantando las piezas de su más reciente disco y sus éxitos. Una de las paradas fue en Chicago, en el United Center, pabellón multiusos que es cada de los Bulls en la NBA.
Aldo Rocha se burla de Chivas y del Piojo Alvarado
Atlas se llevó el Clásico Tapatío y las burlas no se hicieron esperar, pues el capitán rojinegro Aldo Rocha realizó un comentario de mofa para las Chivas y para Roberto Piojo Alvarado, situación que fue apoyada por los periodistas que estaban en el lugar con risas.
Después del partido, en zona mixta, Aldo Rocha estaba atendiendo a los medios de comunicación, cuando pasó Jeremy Márquez con una bocina y música a todo volumen, lo que provocó que el capitán de los Zorros hiciera la broma.
"Este equipo ha hecho historia", dijo Rocha cuando Márquez interrumpió con la bocina. "Mejor música que cohetes", añadió rápidamente el mediocampista de la Academia, lo que provocó la risa de algunos de los miembros de la prensa que estaban en el lugar.
Cabe recordar que la broma de Aldo Rocha viene por el incidente que el Piojo Alvarado provocó en la sala de prensa de Verde Valle, instalaciones del Rebaño Sagrado, en donde aventó un cohete y lesionó a algunas de las personas que estaban en el lugar.
aar