Fabio Wardley y Frazer Clarke son dos peleadores que siempre entregan todo sobre el ring y en su pelea en Arabia Saudita no fue la excepción, pues se dieron con todo en el ensogado, tanto que Clarke quedó fuera de combate y con la mandíbula chueca.
La pelea duró un solo asalto, pues desde el campanazo inicial ambos púgiles salieron a intercambiar y no se guardaron nada. Frazer Clarke se llevó la peor parte, pues un golpe preciso de Fabio Wardley terminó recostado en las cuerdas.
Wardley castigó tan fuerte a su rival, que Clarke tuvo que ser cuidado por el tercero sobre la superficie, quien hizo el conteo de protección, pero no llegó ni al 10, pues al 5 terminó el combate por TKO, ya que el boxeador estaba en malas condiciones.
En redes sociales se encuentran fotos y videos de Frazer Clarke con la mirada perdida, fuera de sí y con la mandíbula chueca, lo que llamó la atención de los aficionados, quienes se preocuparon por el estado de salud del atleta.
Wardley y Clarke, respaldo de Beterbiev vs Bivol
La pelea entre Fabio Wardley y Frazer Clarke estuvo en el respaldo de Artur Beterbiev ante Dmitry Bivol, en donde el primero se convirtió en el primer campeón mundial indiscutido de peso semicompleto en la era de los cuatro cinturones tras vencer por decisión mayoritaria.
La primera mitad de la pelea estuvo dominada por Dmitry Bivol, quien gracias a su poderoso jab y juego de pies mantuvo a raya a Artur Beterbiev, quien se vio consternado por la estrategia de su rival.
Bivol utilizó su jab para abrir la guardia de su contrincante y buscar atacar con un recto de derecha, además que aprovechar las constantes fintas para lanzar combinaciones de golpes a la zona blanda y aunque fue efectivo, Beterbiev siempre lució bien físicamente.
Parecía que Bivol se podría llevar el combate en una decisión por lo hecho durante toda la pelea, pero los jueces dieron una polémica victoria mayoritaria a Beterbiev, quien por primera vez en su carrera llega a los 12 asaltos y no gana por nocaut.
aar