El técnico Fernando Gago ya se encuentra en Argentina dirigiendo a Boca Juniors, pero al parecer sus problemas en México no han terminado, pues al exDT de las Chivas está siendo acusado de destrozar una casa en Guadalajara valorada en 40 millones de pesos y hasta de robarse un aire acondicionado.
En redes sociales acusaron al entrenador Gago de incumplir con la renta de una propiedad ubicada en el exclusivo fraccionamiento Puerta Las Lomas, sumado a que abandonó la casa y la dejó en malas condiciones. Cabe señalar que la renta mensual que pagaba el extimonel del Rebaño era de 170 mil pesos mensuales.
"Se trata de Fernando Gago, quien recientemente dejó a Chivas y ha generado polémica al no hacerse responsable de sus compromisos, incluyendo la renta de una propiedad, de mi propiedad en Puerta Las Lomas, en Guadalajara, Jalisco", empieza la queja que circula en redes.
Una de las situaciones que más conversación ha generado en redes sociales y entre los internautas es que se le acusa a Fernando Gago de dejar la casa completamente sucia, con excremento de perro en muebles, los detalles en mármol dañados y de llevarse el aire.
Fernando Gago deja la casa en 'condiciones deplorables'
"Al recibirla encontramos que estaba en condiciones deplorables: los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de las mesas tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros y los aires acondicionados retirados", agrega la queja.
La información en medios señala que Fernando Gago habría rentado la casa en diciembre del año pasado, cuando el argentino llegó a Guadalajara para convertirse en técnico de las Chivas Rayadas, pero su estancia terminó de la peor manera.
Gago dejó tirado el proyecto en el Rebaño Sagrado tras una llamada de Boca Juniors, club argentino que es uno de los más prestigiosos del continente y que suele seducir a jugadores y técnico para unirse a sus filas. El estratega fue presentado hace unos días y ya comanda al cuadro bostero.
Fernando Gago debutó como jugador profesional en Boca y es uno de los últimos estandartes que han salido del conjunto xeneize, ya que tras deslumbrar en sus primeros años en la liga argentina fue fichado por el Real Madrid y después construyó una carrera exitosa, que se fue apagando por las lesiones.
aar