El partido entre la Selección Mexicana y Estados Unidos fue muy intenso, tanto que el lateral mexicano Jesús Angulo pateó a Alejandro Zendejas, quien también fue maltratado por el mediocampista Edson Álvarez.
En una jugada que parecía intrascendente, Jesús Angulo, elemento de Tigres, terminó en el suelo y ahí pateó en la espalda al extremo de las Águilas del América, Alejandro Zendejas, quien se puso de pie y encaró al defensor tricolor.
Angulo y Zendejas estuvieron provocándose por unos segundos, pero Edson Álvarez llegó y tomó por el cuello al jugador azulcrema, dándole de paso un empujón, lo que generó una pelea entre ambas selecciones.
Los empujones no pasaron a más y jugadores de ambas selecciones detuvieron las agresiones, pero Zendejas se vio enojado con Álvarez, quien es de los primeros que aparece cuando hay una bronca en los partidos de la Selección Mexicana.
Raúl Jiménez marca un golazo para abrir el marcador
El delantero Raúl Jiménez abrió el marcador en el partido amistoso de la Selección Mexicana ante Estados Unidos y lo hizo con un golazo de tiro libre. A los 21 minutos el jugador de la Premier League le dio la ventaja al Tricolor.
Raúl Jiménez llegó a los 34 festejos como seleccionado. El delantero venció a la barrera estadounidense y al espigado arquero Matt Turner, quien se lanzó solo para hacer más espectacular la anotación.
Jiménez fue el mejor jugador de todo el partido. El delantero del Fulham de la Premier League saltó a la cancha como titular y se llevó el aplauso de la afición, no solo por el golazo, sino porque fue el elemento que más propuso, además de asistir para el gol del Chino Huerta.
El Lobo Mexicano estuvo muy activo y hasta intentó un remate de tijera, que lamentablemente no llevó dirección de portería, sumado a que por poco marca doblete al mandar un remate dentro del área cerca de la meta.
aar