La Semana 7 de la NFL termina con doble cartelera en lunes. Primero, los Baltimore Ravens, con marca de 4-2, visitan a los Tampa Bay Buccaneers, que de locales buscarán mejorar su foja de 4-2.
Baltimore tiene la mejor ofensiva en yardas totales, por tierra y en tercera oportunidad en toda la liga. Los Buccaneers son el segundo equipo con más puntos anotados en la campaña con 29,6 por encuentro.
Los Buccaneers se miden a unos Ravens que tienen en sus filas al MVP de la NFL en el mariscal de campo Lamar Jackson, quien tiene marca de carrera 22-1 ante equipos de la NFC, cada vez que inicia el juego. De sus 22 victorias, dos son ante los Buccs, en 2018 y 2022.
¿Dónde ver el Monday Night Football de la NFL?
El juego del Monday Night Football de la NFL de la Semana 7 entre los Tampa Bay Buccaneers y Baltimore Ravens inicia este lunes 21 de octubre a las 18:15 horas, tiempo del centro de México y podrás ver el choque por la señal de ESPN y Disney Plus.
¿Cómo llegan los equipos al duelo de Semana 7 de la NLF?
Los locales Tampa Bay Buccaneers vienen de una victoria por 51-27 sobre los New Orleans Saints en la Semana 6 de la NFL y buscarán ante los Ravens su segunda conquista al hilo, ya que antes de medirse a los Santos perdieron ante los Atlanta Falcons.
La campaña de los Buccs empezó con victoria sobre los Washington Commanders, siguió con otro triunfo ante los Detroit Lions, para después tener su primera derrota de la campaña, que fue a manos de los Denver Broncos por 26-7, la menor cantidad de puntos que Tampa ha anotado este curso.
Los Tampa Bay Buccaneers se repusieron y vencieron a los Philadelphia Eagles por pizarra de 33-16. Después vino su segundo descalabro del año, pero han demostrado ser un equipo balanceado y que puede herir muchos a los rivales.
Del otro lado, los Baltimore Ravens iniciaron la temporada con el pie izquierdo al perder con los actuales campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs. En la Semana 2 no pudieron reponerse y sucumbieron a manos de Las Vegas Raiders, que se impusieron26-23.
Los Ravens encontraron mejoría y encadenan cuatro victorias seguidas, que fueron ante los Dallas Cowboys, Buffalo Bills, Cincinnati Bengals y Washington Commanders.
aar