Los ánimos se calentaron entre André-Pierre Gignac y Víctor Guzmán durante el clásico regio Monterrey vs Tigres, cuando ambos se empujaron y se hicieron de palabras.
El percance ocurrió al minuto 84 luego de que el Bómboro quiso intentar un remate de chilena en el área, pero no pudo ante férrea marca del zaguero de Rayados, que le puso la mano en la cara al galo.
Gignac reaccionó molesto y le reclamó a Víctor Guzmán, quien le respondió con un empujón más fuerte, lo que molestó más al goleador francés de los Tigres.
Víctor Guzmán se envalentonó e hizo una seña alusiva a que esperaba sin miedo a Gignac. Los compañeros de ambos jugadores intervinieron para calmar los ánimos e impedir que la situación pasara mayores.
Con una gran actuación de su canterano Iker Fimbres, Monterrey venció 4-2 a Tigres para salir con los brazos en alto en el clásico regio, resultado con el que los dirigidos por Martín Demichelis igualaron a los de la UANL en puntos al llegar a 24.
Próximos juegos de Monterrey y Tigres
Tigres debe dejar rápido la derrota en el clásico regio, pues a mitad de semana regresa la Liga MX con la celebración de los partidos correspondientes a la Fecha 13 del Apertura 2024.
La escuadra de la UANL visita la cancha del Mazatlán el martes 22 de octubre. Un día después, el Monterrey recibe en el Gigante de Acero a los Pumas de la UNAM.
Tanto Rayados como los de la UANL intentarán conseguir la victoria en sus respectivos compromisos para mantenerse en los primeros puestos de la Liga MX.
EVG