Lionel Messi, jugador argentino del Inter Miami de la MLS, y Bad Bunny, cantante puertorriqueño, protagonizaron un especial momento en donde compartieron una carta que tenía un mensaje muy especial.
Messi y El Conejo Malo se juntaron como parte de un nuevo lanzamiento de Adidas, el futbolista y el artista publicaron una carta que se escribieron y se dedicaron, dejando a más de uno impresionado.
La carta fue revelada en un video de Adidas, que aprovechó este momento para promocionar un nuevo par de tenis que forma parte de la colaboración llamada “Bad Bunny x Lionel Messi Gazelle Indoor”.
"Para ustedes. Benito y Messi juntos por primera vez, unidos por el sentimiento que inspiran en millones de personas", dice el mensaje de la marca alemana que se encarga de vestir a toda la MLS, de patrocinar a La Pulga y a Bad Bunny.
¿Qué dice la carta de Lionel Messi y Bad Bunny?
La carta empieza con Leo Messi escribiendo: “Este país no sería el mismo si hubieras nacido en otro”. Después es turno de Bad Bunny, quien pone: “Tuvimos suerte, mucha suerte. Cada año nacen 130 millones de personas y como tú seguro no volverá a nacer nadie”.
“Dicen que llenaste cientos de estadios solo para llevar nuestra bandera a lo más alto”, continua la carta con ambos tomando un turno para mencionar una parte. “Porque talento tienes mucho, pero mantenerse tantos años en la cima, eso es para muy pocos”.
“Gracias por demostrarnos que cuando llueven las críticas, es cuando hay que volverse más fuerte. Ya no recuerdo la cantidad de veces que me dejaste afónico, viendo en la tribuna, llorando como un niño”, señala.
La carta es para promocionar la colaboración entre el astro argentino campeón del mundo y el cantante referente de la música urbana latina, quienes ya habían sacado unos tenis de futbol F50 Messi x Bad Bunny.
“Por todo esto, te llevamos en nuestro corazón y en nuestras piernas, brazos y cuello. Nunca, pero nunca, te dejaremos solo porque el amor del pueblo tiene más valor que cualquier moneda. Ya no hay más que decir, tú nos has dado todo. Gracias”, termina.
aar