Christian Pulisic anotó un gol olímpico para adelantar al AC Milan en el partido contra el Brujas de Bélgica por la tercera jornada de la fase de liga de la Champions League.
El atacante estadounidense sorprendió a todos con su disparo combeado en un tiro de esquina desde la izquierda a los 34 minutos. Un incrédulo Pulisic elevó los brazos y sonrió antes de ser abrazado por sus compañeros.
Pulisic lleva siete goles esta temporada para el Milan en el inicio de la temporada. También ha aportado tres asistencias, siendo uno de los elementos más destacados del conjunto rojinegro.
El golazo de Pulisic sirvió para mostrarle al Milan su primera victoria bajo el nuevo formato de la Champions League. Los rossoneri terminaron por ganar el partido 3-1 ante un Club Brujas que suma su segundo descalabro del certamen.
El Milan necesitaba urgentemente la victoria, pues llegó con dos derrotas al hilo y con cero puntos. El cuadro que comanda el portugués Paulo Fonseca empezó el certamen con descalabros ante el Bayer Leverkusen de Alemania y el Liverpool de Inglaterra
Para sellar la conquista del Milan apareció el mediocampista neerlandés Tijjani Reijnders, quien al 61' y 71' se hizo presente en la pizarra. El Brujas descontó al 51' con el juvenil de 19 años Kyriani Sabbe.
El próximo compromiso de los Diablos en la Liga de Campeones de la Europa será ante el Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, el próximo martes 5 de noviembre, como parte de la cuarta jornada de la liga. Será un duelo entre los dos equipos más ganadores de la Champions.
Del otro lado, el Brujas de Bélgica le hará los honores al Aston Villa de la Premier League para intentar regresar a la hilera de victorias dentro del certamen continental.
aar