El automovilismo en México es una auténtica fiesta, que logra atraer a personas de todo el mundo, e incluso de todos los deportes, como los jugadores del Club América, quienes este viernes se dejaron ver en la Fórmula 1 en el primer día del Gran Premio de la Ciudad de México.
Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez e Israel Reyes no quisieron perderse la oportunidad de vivir de cerca este espectáculo y asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de las Prácticas Libres 1 y 2, aprovechando el evento que cada año reúne a miles de aficionados en la capital mexicana.
En la mañana, Lichnovsky compartió en sus redes algunas imágenes del entrenamiento del América en Coapa, y poco después, él y sus compañeros se dirigieron al autódromo, donde gozaron del ambiente vibrante que la F1 ofrece en el país.
Desde una zona exclusiva, el zaguero chileno mostró cómo disfrutaban del evento y hasta bromeó con Kevin Álvarez, a quien grabó con un plato y lo etiquetó en sus historias por ser “el amigo que siempre está comiendo”.
El tiempo libre coincidió para los futbolistas asistieran, ya que este sábado, las Águilas recibirán a Rayados de Monterrey en el Estadio Ciudad de los Deportes, permitiéndoles disfrutar del evento automovilístico sin necesidad de hacer un largo viaje.
Aunque no se sabe si los tres jugadores planean seguir asistiendo al Gran Premio el resto del fin de semana, el viernes fue la ocasión ideal para sumarse a la fiebre del Gran Circo, antes de su compromiso de la Jornada 1 en la Liga MX.