En la previa del Gran Premio de México de F1, el piloto tapatío Sergio Checo Pérez, de Red Bull, mandó un mensaje para el público, al cual calificó como el mejor del mundo gracias a todo su apoyo y entrega.
"Gracias, gracias a ustedes han hecho que toda mi carrera valga la pena, cada esfuerzo que hemos hecho juntos y que son la mejor afición del mundo, pero por mucha distancia", comentó el jalisciense en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Pérez Mendoza saldrá dese el lugar 18 en la arrancada, situación comprometedora a la hora de buscar el podio, por lo que el mexicano piensa en llegar a la zona de puntos, aunque sí explicó que las condiciones lo vuelven en una misión complicada.
"Darlo todo, es lo que vamos a buscar el día de hoy, intentar llegar a los puntos, va a ser muy complicado pasar por la altura, el motor de sobre calienta mucho y lo único que puedo hacer hoy es darles mi todo como lo hago siempre", termina el volante del Toro Rojo.
Mikel Arriola demuestra su apoyo a Checo Pérez
El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para vivir la emoción del Gran Premio de México de F1 y habló sobre el piloto tapatío Sergio Checo Pérez, así como del evento automovilístico en la CDMX.
A su llegada a la F1, el mandatario de la Liga MX aseguró que el GP de México es el más reconocido de todo el Gran Circo, lo que pone en alto al deporte nacional, además de elogiar el trabajo de Sergio Checo Pérez en la máxima categoría del deporte motor.
"Tenemos el gran premio más reconocido de toda la gira y que pone en lo alto el nombre de México, de nuestro deporte, hoy es el colofón y esperemos que todo vaya bien", empieza el presidente ejecutivo de la Liga MX.
Mikel Arriola realizó una pequeña reflexión de Checo Pérez, recordando que el año pasado estuvo en un nivel altísimo, siendo subcampeón del mundo, aunque en la presente campaña está en una posición completamente diferente.
"Todos estamos con Checo, Checo también es culpable en positivo de que estemos aquí, es una gran figura del deporte mexicano, ha tenido una temporada un poco volátil, el año pasado le fue muy bien, fue el segundo del mundo, y hoy está muy atrás, pero debe tener paciencia y que las cosas fluyan", dijo.
aar