El cantante estadounidense Drake Bell le tiene mucho cariño a México y la Liga MX no podía quedar fuera de los temas de interés de nuestro país. En una dinámica le dieron a escoger entre Chivas y América, los dos clubes más populares, y su elección causó revuelo.
En un ejercicio de preguntas rápidas, al también cantante lo pusieron a elegir entre el Guadalajara y las Águilas, escogiendo al Rebaño Sagrado como su equipo favorito del futbol mexicano.
"Chivas", respondió Drake Bell ante uno de los cuestionamientos que le hicieron, entre los que también se encontraban preguntas relacionadas con la gastronomía mexicana.
El cantante estadounidense también confesó que le gustan los tacos al pastor con piña y salsa verde y el agua de horchata, además del pozole. Reveló, además, que cuando está crudo opta por comer chilaquiles.
La inclinación de Drake Bell por Chivas encima del América en la Liga MX generó muchas reacciones entre los aficionados y usuarios en redes sociales, pues algunos seguidores del cuadro rojiblanco celebraron el hecho, aunque otros incluso le restaron importancia.
El idilio de Drake Bell con México
La cultura y la gastronomía fueron los principales factores para que Drake Bell decidiera venir varias veces al año a México y se enamorara del país. Incluso, su videoclip de ‘Fuego Lento’ lo grabó en Coyoacán.
También tiene otra canción que se llama ‘Diosa’ y un cover de La Camisa Negra, las cuales canta en español. En una ocasión reveló con El Escorpión Dorado que “cuando regreso a Estados Unidos, los productores siempre me dicen que lo que toco suena muy mexicano”.
Es por ese motivo que su inclinación por las Chivas como su club predilecto en la Liga MX no sorprende del todo, pues el Guadalajara es el único equipo que tiene en sus filas a puros mexicanos.
Chivas y América, muy parejos en el Apertura 2024
La fase regular del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX está por culminar y tanto Chivas como América están en un escenario muy similar en el cierre de la temporada.
Tapatíos y capitalinos tienen la misma cosecha de 21 unidades, con las cuales ocupan el octavo y noveno peldaño de la clasificación, de manera respectiva.
Las dos entidades más populares de la Liga MX están en zona de play-in, etapa a la que clasifican del séptimo al décimo lugar. Ambas escuadras deben sumar la mayor cantidad de puntos en las tres fechas que restan para no salir de zona de play-in e incluso alcanzar alguno de los lugares directos a Liguilla, que son los primeros seis.
EVG