En el Juego 4 de la Serie Mundial 2024 de las Grandes Ligas se vivió un momento insólito, ya que un par de aficionados de los Yankees hicieron contacto con el jardinero de los Dodgers Mookie Betts, lo que provocó el enojo del pelotero y por poco se armara una pelea.
El jardinero derecho se esforzó a fondo para ir por una pelota que se fue por todo el fondo de su parcela. Betts alcanzó a atrapar la pelota, pero no contaba con que dos fanáticos de los Bombarderos del Bronx tratarían de arrebatársela.
Betts saltó y con la pelota en su guante parecía que todo había terminado, sin embargo, uno de los fans que estaban en el Yankee Stadium empezó forcejear para quitarle la esférica.
Inteligencia Artificial revela al futbolista mexicano más grande de todos los tiempos: ¿Quién es?
Mookie Betts se resistió, pero no pudo hacer nada cuando otro fanático le agarró la mano que tenía libre, lo que permitió que el primer seguidor neoyorquino pudiera quitarle la bola del guante. Al final los dos aficionados de los Yankees fueron retirados del Juego 4 de la Serie Mundial.
¿Quién es Mookie Betts, jugador de los Dodgers?
Mookie Betts es una de las superestrellas más brillantes del beisbol actual y una pieza fundamental de los Los Angeles Dodgers, con los que se encuentra disputando la Serie Mundial 2024 ante los New York Yankees.
Originario de Nashville, Tennessee, Betts fue seleccionado por los Boston Red Sox en el quinto turno del draft de 2011. Rápidamente ascendió en las ligas menores y se estableció como uno de los mejores prospectos. Con los Red Sox ganó la Serie Mundial de 2018 y fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
En 2020, fue traspasado a los Dodgers, donde ha continuado su éxito, pues ese mismo año consiguió su segundo anillo de Serie Mundial, consolidándose también como uno de los rostros de las Grandes Ligas.
Mookie Betts otorga seguridad en el jardín derecho, pues su velocidad y precisión en las atrapadas le permite hacer jugadas vistosas para apagar el peligro de las ofensivas rivales. Además que con el bate es garantía de carreras. En la campaña regular 2024 tuvo 450 turnos, con 75 carreras y 130 hits, además de 19 jonrones.
aar