Sergio Checo Pérez volvió a tener un mal fin de semana en la Fórmula 1, ahora en el Gran Premio de Brasil, en donde el piloto mexicano explotó contra su equipo, Red Bull, y les reclamó fuertemente por las malas decisiones que toman con él.
El primer y el más fuerte enojo de Checo en el GP de Brasil pasó en la clasificación, pues durante la Q2, que estuvo marcada por un fuerte lluvia, Red Bull mandó al tapatío a la pista en las últimas posiciones, lo que generó que no pudieran marcas buenos tiempos.
perdón pero ese “No no no” de Checo enojado y por fin regañando a Bird?? 🫦🤰🏻 pic.twitter.com/2KXXffPL1K
— Mafer (@maferflaminhot) November 3, 2024
“Desafortunadamente es donde estamos en el pit lane”, dijo el ingeniero a Checo Pérez, quien molestó respondió: “No es una excusa, amigo. No, no, no, no. Deberíamos haber esperado, si todo el mundo ya está esperando en el pit lane, ¿por qué vamos?”
F1: ¿Cuántos asientos libres quedan para 2025 y dónde podría correr Checo si ya no está en RedBull?
En parte el problema fue que en la Q2, debido a la lluvia, Lance Stroll, de Aston Martin, chocó y provocó bandera amarilla, que eventualmente pasó a ser roja.
“Tardaron en poner la bandera roja mucho tiempo. Fue una sesión rara y lo que cuenta es que estamos fuera. Creo que aquí, si hay carrera, no se puede ver. Esperemos no llueva más y podamos correr. En estas condiciones será complicado. Teniendo un coche adelante no puedo ver nada, no me imagino teniendo a 12 coches” comentó para Fox Sports previo a correr el GP de Brasil.
Checo termina fuera de la zona de puntos en el GP de Brasil
En una accidentada carrera, condicionada por las fuertes lluvias, el piloto mexicano Checo Pérez terminó en el lugar 11 del Gran Premio de Brasil de F1, en donde el triunfador fue el neerlandés Max Verstappen, quien de largar 17 consiguió el puesto más alto en el podio.
El tapatío Sergio Pérez tuvo una carrera complicada en suelo carioca, pues batalló, además de con el clima, con el monoplaza RB20 de Red Bull, que sigue sin rendir de la manera esperada.
En las últimas vueltas Checo tuvo una intensa batalla con el neozelandés neozelandés Liam Lawson, piloto de Racing Bulls, recordando lo que pasó la semana pasada en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el Gran Premio de México.
Checo estaba en la zona de puntos, pero en sus intentos por pasar Lawson dejó de defender la presión de Lewis Hamilton, quien logró rebasar al mexicano para capturar la última posición que entrega unidades.
aar