Jason Kelce, exjugador de los Philadelphia Eagles y campeón del Super Bowl LII, protagonizó un polémico momento cuando rompió el teléfono de un aficionado mientras caminaba rumbo a un partido de futbol americano.
El exjugador, de 36 años, rompió el teléfono de un aficionado que lanzó un insulto homofóbico contra su hermano, Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs. El improperio estuvo dirigido directamente a la relación que tiene el ala cerrada con la estrella pop Taylor Swift.
Jason se encontraba en University Park como parte del equipo de analistas para la transmisión de ESPN del partido de futbol colegial entre Penn State Nittany Lions y Ohio State Buckeyes.
Sale y Skubal ganan el Cy Young, tras la triple corona
A pesar de estar rodeado por alguno otros seguidores con quienes posó para algunas fotos, la situación se complicó cuando un hombre, que vestía un suéter azul con capucha, se acercó por la espalda del exjugador con su teléfono en mano y le faltó el respeto a su hermano.
“Kelce, ¿cómo te sientes al saber que tu hermano sea un maricón por salir con Taylor Swift?”, gritó el fan.
Jason Kelce smashes the phone of some homophobic loser to bits after he decided to talk s**t on his brother and Taylor Swift right in front of him.
— Eagles Nation (@PHLEaglesNation) November 2, 2024
What an icon.pic.twitter.com/HMKRP2iYLB
El siete veces seleccionado al Pro Bowl detuvo su paso, se giró y rápidamente le arrebató el teléfono al aficionado, arrojándolo al suelo. El seguidor intentó recogerlo, pero Jason tomó el aparato y se retiró con dispositivo.
En declaraciones previas, Jason Kelce ha reiterado su cercanía con Travis, describiéndolo como una de las personas más importantes en su vida. Además, en una reciente conversación con Page Six, compartió que mantiene una buena relación con Taylor Swift y que la cantante ha sido una gran influencia para sus hijas.
If you fuck around with Jason Kelce, you’re gonna find outpic.twitter.com/9q08ZXACwR
— Barstool Sports (@barstoolsports) November 2, 2024