El futbolista brasileño Neymar regresó a las canchas luego de una larga ausencia, pero en el que era su segundo duelo luego de regresar a la actividad, volvió a sufrir una lesión, pero lo más preocupante es su reacción.
El crack sudamericano entró de cambio al minuto 58 en el partido entre su equipo, el Al-Hilal, y el Esteghlal, por la Liga de Campeones de Asia, pero al 87′ salió del duelo por una aparente lesión muscular.
Neymar Jr. a punto de acabar el partido, se va lesionado tras su ingreso al 58’. Malas noticias para #neymarjr el Al Hilal 🦈 y el fútbol en general ⚽️😔
— Nicolás David Benavides Cárdenas (@NikoBenacho) November 4, 2024
pic.twitter.com/R2h9gfARTL
Neymar cayó tendido en el terreno de juego luego de cojear y sostenerse la parte posterior del muslo derecho. Con tan solo 30 minutos de duelo el brasileño no pudo seguir y miró al cuelo con los ojos vidriosos, a nada del llanto.
OnlyFans: Luana Alonso, de ser expulsada de la Villa Olímpica en París 2024, a estrella de contenido para adultos
Ya en la banca, el jugador ex del Futbol Barcelona se vio molesto, aventando cosas y de mala gana, producto también de una posible frustración por su nueva lesión.
El brasileño regresó a la canchas en el duelo entre el Al-Hilal, ante el Al-Ain, duelo correspondiente a la Liga de Campeones de Asia.
¿Qué lesión tenía Neymar?
Neymar se lastimó disputando un partido clasificatorio al Mundial 2026 ante Uruguay. En una jugada dividida el brasileño chocó con el charrúa Nico de la Cruz y su rodilla quedó trabada en el césped, cuando salió del terreno de juego lo hizo auxiliado por las asistencias y en un llanto desconsolado.
Ney necesito de cirugía y de una larga recuperación, pues su lesión pasó en octubre de 2023. Desde entonces estuvo entrenando por separado para fortalecer de nuevo su cuerpo y estar a punto para los compromisos del Al-Hilal.
Lamentablemente para él, las lesiones lo atacaron de nuevo, siendo este uno de los problemas más constantes que tuvo en su carrera y que lo limitaron muchas veces de demostrar su talento.
Neymar destacó en el Santos de Brasil, donde debutó a los 17 años, para después ser firmado por el Barcelona. Desde su llegada al club del futbol español se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo.
En el Barca formó uno de los mejores tridentes del mundo, al lado del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez, con quienes, entre otros títulos, ganó la Champions League.
En búsqueda de mayor protagonismo y de salir de la sobra de Messi, Ney se fue a Francia, en donde firmó con el PSG, en donde siguió dando destellos de su magia, incluso llevando al club parisino a una final de Champions, aunque la perdió ante el Bayern Múnich.
aar