El delantero francés de los Tigres André-Pierre Gignac tiene una gran relación con el exfutbolista Didier Drogba, pues han tenido encuentros fuera de la canchas y en el más reciente el goleador del cuadro regio parece que sacó del retiro al marfileño para que juegue en la Liga MX.
En el último encuentro que tuvieron, ambos posaron con la playera del Club Tigres. Gignac invitó a Drogba a su casa en Monterrey para convivir antes del Juego de Leyendas de la FIFA en México.
André-Pierre Gignac y Didier Drogba jugaron ambos para el Olympique de Marsella, club que consideran su casa y donde dejaron una huella imborrable. Después de la foto con el uniforme de Tigres, el exdelantero del Chelsea posó con la playera.
Héctor Herrera y los mexicanos que pasaron de noche en la MLS; se suma a Chicharito Hernández y Gio dos Santos
La foto sirvió para que los aficionados echaran a volar la imaginación, pues comentaron que hubiera sido un lujo tener a Drogba y a Gignac en la delantera del club Tigres, pues ambos son grandes goleadores.
Cabe la pena recordar que El Bomboro es el máximo goleador en la historia de los Tigres, además que es considerado por muchos aficionados como el más grande referente en la historia del club.
Desde su llegada al futbol mexicano Gignac destacó como uno de los mejores de la Liga MX y ha sido clave en la etapa dorada del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León como figura del balompié azteca.
¿Quién es Didier Droga, letal exdelantero?
Didier Drogba es un exjugador de futbol marfileño, nacido en Abiyán el 11 de marzo de 1978, quien dejó una huella imborrable en cada equipo por el que pasó, especialmente en el Chelsea, donde se convirtió en ídolo.
Tras sus inicios en Francia, Drogba dio el salto al fútbol inglés, donde su carrera despegó de manera fulgurante. Con el Chelsea, se convirtió en uno de los delanteros más temidos de Europa, conquistando múltiples títulos, incluyendo la Champions League en 2012, donde anotó el gol del empate en la final ante el Bayern Múnich y posteriormente el penalti decisivo en la tanda.
Tras su retiro en 2018, Drogba sigue siendo una figura muy querida y respetada en el mundo del futbol. Entre otros equipos, Drogba jugó para el Marsella, Galatasaray, Montreal y la Selección Nacional de Costa de Marfil.
aar