El piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto sigue acaparando la atención por rumores sobre su vida sentimental. Una revista noruega afirmó que el joven piloto argentino, estaría involucrado sentimentalmente con una princesa europea, nada menos que la heredera al trono de Noruega, Ingrid Alexandra.
A sus 20 años, Colapinto debutó con Williams en la cima del automovilismo, siendo uno de los pilotos más prometedores y más aclamados. Su popularidad y simpatía lo han convertido en una figura pública muy seguida, lo que también ha llevado a que su vida personal sea objeto de interés. En el pasado, se le relacionó con celebridades como Nicki Nicole y la China Suárez.
Según el medio noruego Se&Hør, la conexión entre el argentino y la princesa habría comenzado antes de que él diera el salto a la Fórmula 1, aunque los detalles sobre cómo se conocieron son escasos.
Gerard Piqué demuestra que ama México, pero no sabe comer una quesadilla y es la burla de todos
Hasta el momento, ni Colapinto ni Ingrid Alexandra han confirmado o desmentido esta información, y no han aparecido fotos juntos, sin embargo, el automovilista ha respondido a los rumores con buen humor, reaccionando a los memes en redes sociales, sin cerrar del todo la puerta a la posibilidad.
La princesa Ingrid Alexandra, quien también tiene 20 años, ocupa un rol especial en la realeza noruega como la segunda en la línea de sucesión al trono, detrás de su padre. Si llegara a asumir el trono en el futuro, se convertiría en la primera reina en la historia de Noruega. A pesar de su posición, mantiene un perfil discreto, enfocándose en sus estudios y actividades personales.
El único romance confirmado de Franco Colapinto
Hasta el momento, el pasado amoroso de Franco Colapinto sigue siendo un misterio en gran parte, con pocos detalles confirmados sobre sus relaciones sentimentales, sin embargo hay un vínculo que se dejó ver por el ojo público, y es el breve romance que mantuvo con la modelo Estelle Ogilvy.
La expareja del argentino tiene ascendencia francesa y británica, y es conocida por ser modelo de alto perfil, destacándose por su delicado estilo y su apariencia angelical. La relación entre ella y el piloto argentino fue discreta, pero una foto de ambos es el único dato sobre su vida amorosa.
A pesar de la aparente química entre Colapinto y Ogilvy, la relación fue breve, y según informes, Estelle terminó con el piloto para iniciar un romance con otro joven talento de la Fórmula 1, Oliver Bearman, piloto de Ferrari de 18 años.
El inicio de este nuevo romance fue confirmado en noviembre de 2023, cuando Ogilvy fue fotografiada junto a Bearman en el Gran Premio de Abu Dhabi.
-