La relación entre Sergio Pérez y Max Verstappen se fortaleció la temporada pasada donde ambos pilotos terminaron 1 y 2 del campeonato de pilotos, por los que su química conquistó los corazones de los fanáticos de todo el mundo.
La famosa dupla de Red Bull Racing, apodada “Chestappen”, fue galardonada con el Miaw Award de MTV en la categoría de “Couple Goals” o “Pareja del Año”, premio votado por sus seguidores este mismo año.
El curioso galardón, en forma de un gatito con la pata levantada, fue entregado hace poco a la pareja de pilotos, y Red Bull decidió incluirlo en su colección de trofeos en la sede de Milton Keynes, Reino Unido, junto a los codiciados laureles de Fórmula 1.
VIDEO: Santiago Giménez es doblemente nominado al gol del mes con el Feyenoord; Aquí puedes votar
La escudería austriaca decidió exhibir el trofeo, reconociendo el apoyo de los fans hacia la relación entre sus dos conductores. Este premio representa la popularidad que alcanzaron el mexicano y neerlandés, a pesar de los retos y la presión de la competencia.
El trofeo de gatito es una muestra más de cómo el equipo ha sabido aprovechar el atractivo de sus pilotos, una de las parejas más queridas en el automovilismo. Sin embargo, el homenaje llega en un momento complicado para el tapatío, quien lleva 16 carreras sin alcanzar el podio.
Just asking, if admin book a factory tour, does that mean we get to see the cat in person? @redbullracing pic.twitter.com/BWnRTcJquc
— RBR News 🇳🇱🇲🇽 (@redbulletin) November 8, 2024