La cantante Taylor Swift volvió a ser tendencia en redes sociales por aparecer en un partido de la NFL, pero ahora no fue por su relación con la estrella de los Chiefs, Travis Kelce, ya que sorprendió la manera en la que se dirigió hacia los fotógrafos, con quienes compartió un lindo momento.
Pasó en el duelo entre los Kansas City Chiefs y los Denver Broncos, que se midieron en el Arrowhead Stadium, casa del equipo comandado por Mahomes y compañía, al cual la famosa artista llegó rodeada de su equipo de seguridad.
Volume up 🥹
— Sports Radio 810 WHB (@SportsRadio810) November 10, 2024
Taylor Swift is one sweet girl! We love having her as a part of #ChiefsKingdom pic.twitter.com/yk5oMLzEAT
La intérprete de “Karma” arribó al inmueble de la NFL en un carrito de golf, en donde también estaban sus padres y parte de sus guaruras, quienes al bajar del transporte se dirigieron de manera dura y seca a los fotógrafos que estaban esperando a la celebridad.
NFL: Saquon Barkley y la formidable jugada saltando a un rival sin verlo; toda una locura en el Philadelphia vs Jaguars (VIDEO)
“¡Chicos, quédense atrás!”, dijeron los miembros de la seguridad, pero lo que llamó la atención fue que después Taylor Swift pidió lo mismo, pero lo hizo de manera amable y cálida, contrastando demasiado con la manera de pedirlo de su equipo.
“Quédense atrás, por favor”, comentó Swift, quien después de eso siguió su camino rumbo a su suite VIP para poder ver el choque entre los Chiefs y los Broncos.
El encuentro entre Taylor Swift y los miembros de la prensa quedó grabado y compartido por la cuenta de X de @SportsRadio810.
¿Cómo terminó el duelo entre Chiefs y Broncos?
Los Chiefs mantuvieron su invicto en la NFL con una victoria agónica por 16-14 sobre los Broncos. Con un bloqueo de patada el equipo comandado por Patrick Mahomes mantuvo su imbatibilidad, que se alarga a 15 juegos, tomando en cuenta el cierre de la campaña pasada.
Hope you’re not sick of #VictoryMonday yet, Chiefs Kingdom 😁 pic.twitter.com/a2mTEKmnLn
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) November 11, 2024
Leo Chenal, linebacker de los Chiefs, logró tocar con la mano el intento de gol de campo de 35 yardas de Wil Lutz cuando el tiempo expiraba, permitiendo que Kansas City se llevara la victoria de 16-14.
Patrick Mahomes terminó con 266 yardas por pase y un touchdown para Kansas City, que se convirtió en apenas el quinto campeón del Super Bowl en ganar sus primeros nueve juegos de la siguiente temporada.
Eso también iguala el mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia, y su racha de 15 partidos desde la temporada pasada es la más larga en la NFL desde que los Packers ganaron 19 seguidos de 2010-11.
Travis Kelce tuvo ocho recepciones para 64 yardas y un touchdown para Kansas City. DeAndre Hopkins atrapó cuatro pases para 56 yardas, y Kareem Hunt fue limitado a 35 yardas por tierra, pero también atrapó siete pases para 65 yardas.
aar