El controversial youtuber estadounidense, Jake Paul, puso nuevamente sobre la mesa la propuesta de pelear contra el campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Aunque el influencer tiene su próxima pelea programada el 15 de noviembre contra la leyenda del boxeo Mike Tyson, dejó claro que su verdadero objetivo es enfrentarse al tapatío.
En una entrevista con el podcast de la estrella de UFC, Sean O’Malley, el creador de contenido compartió su deseo de medirse ante el campeón mexicano, incluso afirmando que es “la siguiente persona en su lista de rivales”, asegurando que podría vencerlo si se concretara el enfrentamiento.
Sí, tengo un nombre en mente, Canelo. En ese momento se demostrará que soy el rostro del boxeo, la mayor atracciónJake Paul
Para el influencer, esta pelea representaría un momento cumbre en su carrera, incluso más relevante que el combate que sostendrá contra ‘Iron Mike’. “Mi pelea contra Canelo en las 200 libras por el campeonato de peso crucero del mundo será la pelea más importante, posiblemente incluso más grande que mi pelea contra Tyson. Tiene mucho sentido”, declaró.
Sinner e Italia, a semis de Copa Davis
Además de manifestar su confianza sobre su hipotética victoria, Jake Paul aseguró que el tema económico no será un obstáculo. Consciente de que Álvarez Barragán es uno de los boxeadores mejor pagados de la industria, el youtuber señaló que está dispuesto a ofrecerle la cantidad que lo atraiga a tomar el reto en el cuadrilátero.
“Canelo está camino a su salida, así que va a querer un día de pago. Quiero mostrarle al mundo que toda la mier… que he estado diciendo sobre vencer a Canelo es realmente cierta", añadió el influencer, pues además está convencido de que podría llamar la atención del mexicano al prometerle un cinturón en peso crucero, categoría en la que ’Canelo’ nunca ha peleado.
El influencer está decidido a que el combate se realice en esta división, ya que no puede bajar a otras categorías como Semipesado o Supermedio, donde el mexicano ha consolidado su carrera y su actual campeonato.