La innovación y la tradición se conjugan en un proyecto sin precedentes: el Estadio Azteca y BeFootball han unido fuerzas para transportar a los aficionados al corazón del templo del futbol mundial, de la mano de la realidad virtual.
Desde la comodidad de su hogar en cualquier parte del mundo o a través de activaciones que se realizarán en “fan zones” y otros tipos de espacios virtuales en ciertas sedes de México y Estados Unidos, la colaboración permitirá a los fanáticos explorar cada rincón del icónico estadio.
Las personas recorrer sus vestidores o gradas y hasta pisar de manera virtual el césped que ha sido testigo de los momentos más icónicos del deporte y entretenimiento, sede de los mundiales de futbol de 1970 y 1986, y de vibrantes conciertos de los más grandes artistas internacionales.
Maru Campos beneficia a más de 190 mil personas con ‘Juntos por la Sierra Tarahumara’
Esta iniciativa no solo resalta el compromiso del Azteca con la modernización, sino que también lo consolida como un referente global en la industria del entretenimiento digital. En vísperas del Mundial 2026, el “Coloso de las Emociones”, que hará historia como el único estadio en ser sede por tercera ocasión del partido inaugural del certamen futbolístico más a importante a nivel global, además de modernizarse físicamente, también abre sus puertas virtuales a una nueva generación de aficionados, mostrando que la pasión por el futbol no tiene fronteras.
JVR