La lucha Libre no está exenta de sorpresas arriba del ring y una de las últimas la dio El Niño Torta, quien logró el triunfo más importante de su carrera al imponerse a Batman, a quien despojó de su máscara, la cual no perdió contra El Pingüino ni mucho menos a manos del Joker.
Contra todos los pronósticos se gestó la victoria de El Niño Torta en la Panthermanía VIII, evento que se llevó a cabo en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que lució abarrotado.
El luchador Batman cayó con la frente en alto en un intenso combate en el que el resultado fue más inesperado debido a que su rival fue traicionado por Atlántico Jr.
Lucha a ras de lona y lances suicidas fueron parte del repertorio del ‘Caballero de la Noche’, pero se vio superado por el hambre de gloria del Niño Torta, quien al final del combate fue ayudado por su hermano para ponerse encima de su contrincante para escuchar el uno, dos y tres, el conteo de la victoria.
El triunfo, aunque sorpresivo, no dejó de ser polémico por lo que ocurrió en el cierre y por la traición que recibió El Niño Torta de parte de Atlántico Jr.
Batman revela su identidad
Después de la derrota. Batman se despojó de su máscara y reveló su verdadero nombre, Daniel Leonardo Sustaita Fantini.
El ‘Caballero de la Noche’ tiene 25 años de edad y es originario de Reynosa, Tamaulipas.
El joven esteta recién tenía un año luchando bajo este nombre. Lugo de caer ante El Niño Torta aseguró que seguirá subiéndose al ring como Batman, aunque ahora ya lo hará sin máscara.
Seguidores de Batman, incrédulos tras la derrota ante El Niño Torta
El tropiezo de Batman contra El Niño Torta dejó incrédulos a los seguidores del Caballero de la Noche.
Los fans de Batman que se dieron cita a la Panthermanía VIII manifestaron su sorpresa y desacuerdo por el tropiezo de su luchador favorito.
Aunque el resultado no fue el deseado, los aficionados de Batman le manifestaron su apoyo en todo momento.
Del otro lado, la emoción no cabía en El Niño Torta, quien se ha convertido en la cara ruda de la lucha libre en la frontera de Reynosa, Tamaulipas.
EVG