Las residencias del quarterback Patrick Mahomes y el tight end Travis Kelce fueron asaltadas en días consecutivos el mes pasado, según muestran los informes de la policía.
“Obviamente es frustrante, decepcionante”, dijo Mahomes antes del entrenamiento del miércoles.
Los robos a los astros de los Chiefs de Kansas City, reportados inicialmente por TMZ, ocurrieron justo antes y el día de la victoria en casa 26-13 ante los Saints de Nueva Orleans el 7 de octubre, mientras la novia de Kelce, Taylor Swift, observaba desde las gradas. No se reportaron heridos en ninguno de los casos.
Un día antes del partido del lunes por la noche, la policía fue llamada a una casa que coincide con la dirección de Patrick Mahomes en una comunidad privada tipo resort en el noroeste del condado de Cass, justo al sur del área metropolitana de la ciudad.
Patrick Mahomes dijo que no podía proporcionar muchos detalles, porque la investigación está en curso. Lo describió como “algo que no quieres que le pase a nadie y obviamente a ti mismo”.
Su nombre no aparece en el informe de la policía que The Associated Press obtuvo. El documento de una sola página muestra que otra persona llamó justo después de la medianoche del 6 de octubre para reportar lo que se calificó como un robo. No describía ningún objeto faltante.
Ronnie Lozano, un portavoz del departamento de policía, escribió en un correo electrónico que la investigación está activa y declinó responder otras preguntas, incluyendo si había habido algún arresto. El fiscal del condado no respondió de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios.
Alrededor de las 19:30 horas del 7 de octubre, mientras los Kansas City Chiefs jugaban contra los Saints en el Arrowhead Stadium, una casa que coincide con la dirección de Travis Kelce fue asaltada en el acaudalado suburbio de Leawood, justo al otro lado de la línea estatal en Kansas. La denuncia sobre el asalto no se presentó hasta la mañana siguiente, según el reporte de delito de la policía que fue obtenido por AP.
El nombre de Kelce no aparece en el informe, que consignó pérdidas que ascienden a 20 mil dólares en efectivo y daños a una puerta trasera. La casa de 1,440 metros cuadrados incluye una bodega, piscina trasera y un garaje para seis automóviles.
“El Departamento de Policía de Leawood no comenta sobre víctimas específicas de crímenes excepto en el caso de choques fatales u homicidios”, dijo el capitán de policía, Jason Ahring en un correo electrónico.
Melody Webb, una portavoz de la oficina del fiscal del condado de Johnson, dijo en un correo electrónico que la oficina no tenía comentarios.
Por su parte, la estadía de Aaron Rodgers con Jets de Nueva York podría extenderse más allá de esta temporada, a pesar de las numerosas derrotas y decepciones.
El laureado quarterback, que cumplirá 41 años el 2 de diciembre, dijo anteriormente que le gustaría jugar algunos años más. E insistió en que el arranque de temporada con marca de 3-7 de los Jets en una temporada caótica no ha cambiado esa postura.
“No realmente. No para lo negativo”, dijo Rodgers en el vestuario tras el entrenamiento.