Las hostilidades se desbordaron durante el pesaje previo a la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, cuando el excampeón de boxeo sorprendió al youtuber con una dura cachetada. En la ceremonia celebrada en el AT&T Stadium, ambos peleadores mostraron su personalidad, pero fue el veterano quien dejó la marca al final de la jornada.
La leyenda de 58 años se subió a la báscula con un peso de 228.4 libras, vistiendo únicamente unos calzoncillos Versace y evitando hablar con su rival. Por su parte, el influencer se esmeró en dar un espectáculo, comenzando con un video que recopilaba sus momentos más destacados.
El ahora boxeador apareció vestido con un conjunto discreto, que se quitó antes de subir a la báscula, donde marcó 227.2 libras. Tras una breve presentación del expugilista, se produjo el cara a cara entre ambos boxeadores.
América vs Inter Miami: Resumen y goles del partido amistoso internacional
En una provocación hacia su oponente, Jake Paul se acercó con malas formas al veterano, sin embargo, su actitud le costó caro, pues apenas intentó aproximarse, Tyson le dio una bofetada que dejó sin palabras al creador de contenido.
El youtuber reaccionó riendo, aparentemente tomando el golpe con calma, mientras los equipos de seguridad y miembros de ambos equipos intercedieron rápidamente para evitar que la situación escalara.
Cuando le ofrecieron el micrófono, el nacido en Brooklyn prefirió no hacer declaraciones, mientras que Jake aprovechó para lanzar insultos, provocando aún más la tensión en la sala. En respuesta al golpe, declaró: “Ni siquiera lo sentí, está enojado. Es un duendecillo enojado... un lindo compañero de bofetadas”.
‘Iron Mike’ regresa al ring tras 19 años, enfrentándose a un rival 31 años menor. El combate se llevará a cabo este viernes 15 de noviembre en el AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys. La batalla estará disponible en todo el mundo a través de Netflix.
Jake Paul afirma que va a noquear a Mike Tyson
La espera ha sido larga, pero finalmente este viernes 15 de noviembre, la leyenda del boxeo Mike Tyson se subirá al ring para enfrentar al polémico youtuber Jake Paul. A pocas horas del combate en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, ambos peleadores se mostraron confiados y listos para dar espectáculo.
“Iron Mike” habló en conferencia de prensa con la seguridad y determinación que lo caracterizan, dejando claro que no contempla la derrota: “No voy a perder, ¿escuchaste lo que dije?”, afirmó Tyson. Además, marcó las diferencias entre él y su oponente, a quien consideró un producto de los medios.
“Él es un ‘asesino’ prefabricado porque la televisión y otros medios han querido venderlo como un matón. En cambio, yo soy un asesino por naturaleza, ahí está la diferencia", sentenció el excampeón mundial de peso pesado.
Jake Paul, quien ha cosechado su fama en redes sociales y en el ring con victorias polémicas, no se quedó atrás y reafirmó su confianza en obtener el triunfo por la vía del nocaut.
“Dios me ha destinado para esto, el universo me ha elegido. Yo, Jake Joseph Paul, noquearé a Mike Tyson el viernes, está escrito en los pu... libros de historia”, declaró la celebridad de internet.