Tras su victoria contra Mike Tyson en el AT&T Stadium, Jake Paul aprovechó los micrófonos para enviar un mensaje al mundo del boxeo y, en especial, al campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El youtuber dijo que el enfrentamiento entre ambos es inevitable, sin embargo, aseguró que el mexicano será quien lo busque.
El influencer logró desbancar al mexicano en su récord comercial con la pelea del regreso de Mike Tyson, por lo que fue cuestionado sobre su próximo objetivo. Aunque inicialmente evitó responder de forma directa, finalmente lanzó un dardo al tapatío.
“Canelo me necesita, él lo sabe... Ni siquiera voy a retarlo... Él sabe que quiere un día de pago, y sabe también dónde está el dinero”, afirmó el creador de contenido durante la entrevista posterior a la pelea.
Lucha Libre: La leyenda Coloso Colosetti fallece a los 76 años de edad
Creo que Canelo aceptará. No hay forma de que alguien como Conor McGregor lo haga, pero Canelo… él sí podríaJake Paul
El polémico pugilista fue aún más allá de las provocaciones al afirmar que él es la nueva cara del boxeo, relegando al campeón mexicano: “Mi nombre es más grande a nivel mundial que el de ‘Canelo‘ Álvarez. Ahora que soy boxeador, eso me convierte en la cara del boxeo.”
Con sus declaraciones, el youtuber dejó entrever que no descansará hasta conseguir este combate que, según él, cambiará el panorama del boxeo mundial.
Jake Paul responde a las críticas de los expertos
Jake Paul es una figura controversial por su manera de incursionar en el mundo del boxeo; por lo que a pesar de su fama, se sigue enfrentando a los cuestionamientos de los expertos de esta disciplina, quienes critican su estilo provocador y su ascenso dentro del ring.
En su reciente contienda, tras vencer a Mike Tyson, habló sobre su forma de actuar y defendió su enfoque irreverente: “La gente me odia, y yo digo cosas para que me odien más. Me alimento de eso, y eso es lo que me gusta hacer, porque esto es entretenimiento al final del día".
El youtuber recordó sus raíces en el mundo del entretenimiento, donde comenzó a los 17 años en Los Ángeles, y cómo esa experiencia influye en su estilo dentro del boxeo. “He estado en este deporte por cuatro años y medio, siendo activo, tomando cualquier pelea posible”, agregó, refiriéndose a que su objetivo es mantenerse visible.
A lo largo de su carrera, Jake Paul sigue rompiendo las pautas de ser un boxeador tradicional, incluso se refiere a sí mismo como una figura disruptiva, alguien que ha venido a desafiar las normas y a generar espectáculo.
mmt