La expectativa de los aficionados al box por la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul fue muy alta. Desafortunadamente para ellos, Netflix comenzó a presentar fallas desde antes del comienzo del combate.
Varios usuarios de la plataforma de streaming se quejaron en redes sociales por las fallas en la señal previo al inicio del esperado pleito entre el expugilista y el youtuber.
“Arreglen la señal, se traba a cada rato. Son un desastre" fue uno de los comentarios que publicó un aficionado en la red social X por las fallas que presentó Netflix durante la cartelera principal de la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul.
México sufre primera derrota en era Aguirre en Honduras
Arreglen la señal, se traba a cada rato. Son un desastre...
— Omar GM (@Omargm2000) November 16, 2024
“El servicio de otra persona en Netflix se bloquea constantemente durante #PaulTyson“ y “¿Alguien más tiene problemas con la transmisión de la pelea? Qué vergüenza” fueron otras de las quejas de los usuarios la plataforma de streaming.
El escenario elegido para la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul fue el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys de la NFL.
La mayor parte de las fallas de Netflix fue en el centro de México
Según Downdetector, aplicación que ofrece monitorización en tiempo real del estado de servicios de diferentes plataformas, el centro de México fue el principal sitio en el que se reportaron fallas en la señal de Netflix durante la cartelera del pleito entre Mike Tyson y Jake Paul.
Downdetector ha informado que el 79 por ciento de los problemas reportados son por la transmisión de videos, 16 por ciento por conexión a servidor y 5 por ciento por el inicio de sesión.
Muchos fans del boxeo se quedaron con ganas de ver una gran transmisión de la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul.
Netflix’s IT Department right now🔥 #NetflixFight pic.twitter.com/G0WNF7Xv1Z
— Matthew Fling (@MatthewFling) November 16, 2024
Memes hacen de las suyas por fallas de Netflix
Netflix no se salvó de las burlas y de los memes por las fallas que presentó durante la transmisión de la pelea de box entre Mike Tyson y Jake Paul.
Las redes sociales, principalmente X, se inundaron de videos o imágenes que hicieron mofa de los errores que presentó la plataforma de streaming.
Netflix no cobró a ninguno de sus usuarios por la transmisión en vivo de este evento. Por lo mismo, las expectativas de la gente eran muy elevadas.
EVG