Netflix dio a conocer que 60 millones de hogares alrededor del mundo sintonizaron la esperada pelea de box entre Mike Tyson y Jake Paul, y que el evento alcanzó un máximo de 65 millones de streams, según un comunicado, lo que significa un récord de audiencia para la plataforma.
El combate entre Paul, de 27 años, influencer en las redes sociales convertido en boxeador, y Tyson, de 58 años y excampeón de los pesos pesados, se retransmitió en directo por la plataforma de streaming. El influencer ganó el pleito efectuado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, por decisión unánime.
Netflix también reveló que aproximadamente 50 millones de hogares sintonizaron el evento coestelar entre la irlandesa Katie Taylor, campeona de peso ligero, y la puertorriqueña Amanda Serrano, campeona de peso pluma.
Selección Mexicana: ¿Indirecta para Andrés Vaca? ‘Pollo’ Ortiz se lanza contra críticos de Memo Ochoa
60 million households around the world tuned in live to watch Paul vs. Tyson!
— Netflix (@netflix) November 16, 2024
The boxing mega-event dominated social media, shattered records, and even had our buffering systems on the ropes. pic.twitter.com/kA8LjfAJSk
“Es probable que este combate sea el acontecimiento deportivo profesional femenino más visto en la historia de Estados Unidos”, afirmó Netflix al respecto.
Netflix tuvo problemas antes y durante la pelea de Mike Tyson vs Jake Paul
Hubo algunos contratiempos durante la retransmisión en directo de la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, con más de 90,000 usuarios informando de problemas en Netflix en su momento álgido, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.
Varios usuarios se quejaron de fallas en la señal de la plataforma desde que estaban los combates previos al del excampeón contra el influencer.
Sin embargo, la plataforma de streaming volvió a funcionar el sábado tras la interrupción, que duró alrededor de 6 horas en Estados Unidos.
Fan de Mike Tyson rompió su tele tras derrota ante Jake Paul
La derrota de Mike Tyson ante Jake Paul en una pelea de box celebrada en Arlington, Texas, parece que le molestó más a un fan del legendario expugilista, pues fue tanto su coraje por el resultado que destruyó su televisión.
En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un aficionado arrojar un vaso a la televisión, a la que posteriormente se dirige para pegarle con sus puños.
El momento fue grabado por uno de los varios acompañantes de este sujeto. Había varias personas y se escuchan las expresiones de sorpresa de todas ellas.
El video generó varias interacciones y reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios especularon que la reacción tan violenta de este aficionado por la derrota de Mike Tyson ante Jake Paul podría deberse a que apostó a favor de Iron Mike.
EVG