El jugador de la NFL Travis Kelce y Taylor Swift son dos figuras exitosas en sus diferentes áreas, por lo que tienen agendas apretadas que no les permiten estar juntos todo el tiempo, como pasará en Acción de Gracias, en donde cada uno pasará la celebración por su cuenta.
Taylor Swift tiene compromisos con su gira Eras Tour, lo que dificulta su presencia con la familia de Travis Kelce, incluso la madre del receptor de los Chiefs, Donna Kelce, adelantó que la interprete no los acompañará.
“No lo creo. Ella está bastante ocupada ahora”, comentó Donna en el programa Today. Cabe recordar que la gira mundial de Taylor Swift termina el el 8 de diciembre en Vancouver, Canadá.
NFL: Jerry Jones, dueño de Dallas, confirma que ya no jugará Dak Prescott en los Cowboys
La matriarca de la familia Kelce explicó que ellos hacen su vida en torno al calendario de la NFL, pues lo principal es apoyar a sus hijos, ya que siempre está presente en los juegos de Travis, como en su momento lo hizo con el hermano, Jason Kelce, ambos ganadores del Super Bowl.
El 29 de noviembre Travis Kelce se enfrentará a Las Vegas Raiders, un choque crucial para los Kansas City Chiefs y como no podía ser de otra manera, Donna Kelce y la familia estarán presentes en el estadio para apoyarlo.
Taylor Swift vive insólito momento en juego de los Chiefs
La cantante Taylor Swift volvió a ser tendencia en redes sociales por aparecer en un partido de la NFL, pero ahora no fue por su relación con la estrella de los Chiefs, Travis Kelce, ya que sorprendió la manera en la que se dirigió hacia los fotógrafos, con quienes compartió un lindo momento.
Pasó en el duelo entre los Kansas City Chiefs y los Denver Broncos, que se midieron en el Arrowhead Stadium, casa del equipo comandado por Mahomes y compañía, al cual la famosa artista llegó rodeada de su equipo de seguridad.
La intérprete de “Karma” arribó al inmueble de la NFL en un carrito de golf, en donde también estaban sus padres y parte de sus guaruras, quienes al bajar del transporte se dirigieron de manera dura y seca a los fotógrafos que estaban esperando a la celebridad.
“¡Chicos, quédense atrás!”, dijeron los miembros de la seguridad, pero lo que llamó la atención fue que después Taylor Swift pidió lo mismo, pero lo hizo de manera amable y cálida, contrastando demasiado con la manera de pedirlo de su equipo.
“Quédense atrás, por favor”, comentó Swift, quien después de eso siguió su camino rumbo a su suite VIP para poder ver el choque entre los Chiefs y los Broncos.
aar