Mike Tyson salió a dar la cara en sus redes sociales después de la derrota que sufrió a manos del youtuber Jake Paul en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
El excampeón rompió el silencio tras su caída a manos del influencer con un sensible mensaje en el que asegura que a pesar del resultado no siente arrepentimiento por haberse subido al ring para disputar su primer combate oficial tras su retiro en junio del 2005.
“Está es una de esas situaciones en las que perdiste y aún así ganaste. Estoy agradecido. No me arrepiento de haber subido al ring una última vez", comienza el mensaje que compartió Mike Tyson.
NFL: Resúmenes, mejores jugadas y ganadores de toda la Semana 11 (VIDEO)
This is one of those situations when you lost but still won. I’m grateful for last night. No regrets to get in ring one last time.
— Mike Tyson (@MikeTyson) November 16, 2024
I almost died in June. Had 8 blood transfusions. Lost half my blood and 25lbs in hospital and had to fight to get healthy to fight so I won.
To…
Iron Mike valoró su regreso al ring luego de los problemas de salud que tuvo en junio al haber sufrido un brote de úlcera que puso en riesgo su vida, por lo que para él fue un logro superar ese momento y pelear contra Jake Paul.
“Casi muero en junio. Tuvo 8 transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y 25 libras en el hospital y tuve que luchar para recuperarme para luchar, así que gané. “, enfatizó Mike Tyson.
Mike Tyson se siente contento de que sus hijos lo hayan visto
El emblemático exboxeador cerró su emotivo mensaje con una mención especial para sus hijos, pues reconoció que le dio gusto que lo vieran pelear ocho rounds contra alguien de la edad de Jake Paul.
“Que mis hijos me vean enfrentarme cara a cara y terminar 8 rounds con un peleador talentoso de la mitad de mi edad frente a un estadio lleno de Dallas Cowboys es una experiencia que ningún hombre tiene derecho a pedir. Gracias“, concluye el mensaje de Mike Tyson.
Mike Tyson se vio bien en los primeros dos rounds de la pelea de box contra Jake Paul, quien salió con los brazos en alto al imponerse por decisión unánime.
Netflix logra récord de audiencia con pelea entre Mike Tyson y Jake Paul
La plataforma de streaming Netlix dio a conocer que logró récord de audiencia en la transmisión del combate de box entre Mike Tyson y Jake Paul.
Netflix informó que aproximadamente 60 millones de hogares alrededor del mundo sintonizaron la esperada pelea entre el expugilista y la personalidad de Internet.
La plataforma también reveló que en alrededor de 50 millones de hogares se vio la pelea coestelar entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la irlandesa Katie Taylor.
EVG