Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda mexicana Julio César Chávez, quiere regresar a los planos estelares del boxeo profesional, por lo que lanzó una dura amenaza a Jake Paul, buscando generar una pelea de gran interés mundial.
Chávez Jr. utilizó sus redes sociales para pedir un combate con el influencer Jake Paul, quien desde hace años irrumpió con fuerza en el boxeo, pero no por su calidad o la espectacularidad de sus peleas, sino por su capacidad de generar millones de dólares.
En ese sentido, el hijo de la leyenda arremetió ante Paul, pues señaló que solo hace peleas por dinero y no se enfrenta a rivales de mayor calidad que le puedan significar un reto, por lo mismo, Chávez Jr. se ofreció a ser el siguiente en la lista.
BOX: ‘Canelo’ Álvarez y su dolorosa opinión sobre los influencers que se quieren hacer boxeadores como Jake Paul
“¡Dices que puedes luchar contra quien quieras! ¡Lo que probablemente sea cierto por el dinero! pero no peleará con alguien que sabe cómo luchar Julio César Chávez Jr. Es hora, Jake”, se lee en redes sociales.
Julio César Chávez Jr., excampeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, ha superado su problema de adicciones y ha tenido peleas esporádicas, pero un combate ante Jake Paul lo regresaría al ojo público, pues el youtuber es bueno para generar altas expectativas en sus combates.
Jake Paul recibe críticas por su última pelea
En su más reciente reyerta, Jake Paul se midió ante Mike Tyson, quien regresó a las peleas profesionales casi 20 años después de su retiro y con 58 años de edad, por lo que fue un función dispareja, en donde faltaron emociones.
Paul, de 27 años, no para de recibir críticas, pues venció a un Tyson que estaba sumido en el retiro, el mundo del boxeo le pide al hermano de Logan Paul que empiece a pelear con boxeadores de nivel, ya que sus rivales anteriores han sido peleadores ex de la UFC.
Jake Paul cree que puede pelear por un título
Jake Paul cree que en dos años podría pelear por un cinturón de campeonato. Tras su pelea ante Tyson, el influencer fue cuestionado sobre sus sueños en el deporte y fue claro en su respuesta.
“Creo que podría suceder en los próximos 24 meses”, dijo Paul sobre un combate por una faja del mundo. “Realmente creo en mis habilidades, mi capacidad y mi poder. Y la división de peso semipesado parece estar abierta para tomarla en ese plazo”.
aar