El entrenador de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, sabe que no busca una temporada perfecta.
“No me importa todo eso”, dijo Reid el lunes, menos de 24 horas después de que los Bills vencieran a Kansas City 30-21 en el último enfrentamiento entre los rivales de la Conferencia Americana. La derrota también puso fin a la racha de 15 victorias consecutivas de los Chiefs que se remontaba a la pasada temporada.
“Solamente intento seguir adelante”, dijo Andy Reid. “Trato de someter al equipo que estamos enfrentando, y espero que ellos hagan lo mismo”.
La Selección Mexicana le responde a River Plate tras insultos durante el himno
La realidad es que los Chiefs (9-1) se mantienen en la cima de su conferencia con el mejor récord. Dependen de ellos mismos para quedar como el primer sembrado en los playoffs y tener descanso en la primera ronda.
Lo que cambió fue el margen de error: ahora están sólo medio juego por delante de Buffalo (9-2) y no tienen la ventaja del desempate sobre uno de sus oponentes habituales de postemporada.
“No voy a decir que estábamos relajados, pero esto nos va a impulsar a tener más urgencia, especialmente con la ofensiva”, dijo el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes.
Hay razones para creer que los Chiefs llegarán a playoffs, y dos de ellas probablemente regresen esta semana. La primera razón es Isiah Pacheco, su energético corredor que ha estado fuera desde la Semana 2 por una lesión en el tobillo.
Ambos volvieron a entrenarse la semana pasada y podrían estar en el emparrillado el domingo en Carolina.
Los pases funcionan en los Chiefs, incluso con Mahomes lanzando dos intercepciones contra Buffalo. El quarterback simplemente necesita tiempo para encontrar a alguien abierto en el campo.
Chamarri Conner tuvo siete tacleadas y una intercepción en otra buena actuación en la defensa secundaria, pero aunque la línea defensiva contuvo el juego de carrera de Buffalo, fue incapaz de capturar al mariscal de campo de los Bills, Josh Allen.