El rompimiento amoroso entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa generando polémica, con episodios que evidencian un clima de tensión entre la ex pareja. Recientemente, el delantero del Galatasaray sorprendió al publicar con un contenido en sus redes sociales que pone en el centro de atención la dinámica que ambos viven en medio del proceso de divorcio, pues publicó un video íntimo de la modelo argentina.
Desde su cuenta de Instagram, Icardi compartió imágenes y videos donde aparece Wanda Nara en la residencia familiar de Santa Bárbara, en Nordelta, Argentina.
Según el futbolista, estas publicaciones responden a las polémicas que, afirma, se han dicho en su contra, pues Wanda ha declarado en diversas ocasiones que fue violentada por el atacante.
Sale y Skubal ganan el Cy Young, tras la triple corona
“Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas... Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, escribió.
Mauro Icardi quiere aclarar rumores en su contra
Mauro Icardi también compartió un video en el que Wanda lo sigue por la casa, aparentemente incómoda con ser grabada. Durante el clip, la empresaria exclama entre risas: “¿Me dejás de filmar? ¿Por qué filmas? ¡Me estás filmando!”.
Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, habló sobre los avances en el proceso de divorcio. Según la representante legal, el objetivo principal de su clienta es alcanzar una solución pacífica y acordar la cuota alimentaria para sus hijas.
“Todo el proceso se hará dentro del expediente judicial, que ya está iniciado. Este caso no comenzó hace dos días, vengo trabajando en esto hace mucho tiempo. Wanda siempre intentó mantener el silencio por los personajes involucrados y proteger a sus hijos”, explicó Rosenfeld.
El conflicto escaló tras un episodio en el Chateau de Libertador, que motivó a Wanda a presentar una notificación judicial para pedir que Icardi se abstenga de realizar “actos de perturbación o intimidación directa o indirecta” en su hogar.
El futbolista se trasladó a la residencia familiar de Santa Bárbara, mientras se encuentra en Argentina recuperándose de una lesión que lo alejará de las canchas por el resto del 2024.
El desenlace luce muy lejano entre Wanda e Icardi
Una de las cuestiones centrales en el conflicto es la custodia de Francesca e Isabella. Según Yanina Latorre, panelista del programa LAM en el canal América, Icardi planea trasladar a las niñas a Turquía, donde reside por su compromiso con el Galatasaray.
“Quiere llevárselas para allá, donde la ley lo favorece porque es el último domicilio de las chicas y donde estaban anotadas en la escuela.”
Mientras Wanda busca resolver el divorcio de manera pacífica, las tensiones públicas entre ambos complican el panorama. Este caso, mediático desde su inicio, no solo afecta a la ex pareja, sino también a sus hijas, cuya estabilidad emocional se convierte en una prioridad en medio de la controversia.
El desenlace de esta historia sigue siendo incierto, pero lo que queda claro es que la disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi continuará siendo tema de interés mediático en los próximos meses.